Mensaje de error de...
 
Avisos
Vaciar todo

Mensaje de error desconocido

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
907 Visitas
Maria Teresa
Respuestas: 45
Eminent Member
Topic starter
 

Saludos cordiales.

Me ha aparecido este error horrible de repente:

<?php /** * * Main file * * @version 1.0.0 * @package Gavern Framework * @copyright Copyright (C) 2010 - 2011 GavickPro. All rights reserved. * */ // No direct access. defined('_JEXEC') or die; // enable showing errors in PHP //ini_set('error_reporting', E_ALL); //ini_set('display_errors','On'); // include framework classes and files require_once('lib/framework/gk.const.php'); require_once('lib/framework/gk.parser.php'); require_once('lib/gk.framework.php'); // run the framework $tpl = new GKTemplate($this, $GK_TEMPLATE_MODULE_STYLES); /* End of the file - index.php */

No tengo ni idea a qué se debe. Tengo un respaldo de la web con akeeba en jpa, pero no he querido hacerlo hasta ver si tenéis alguna idea de a que puede ser debido.

Mcuhas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 08/07/2013 7:37 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola María

Es extraño, te esta mostrando el contenido de un archivo PHP.

Lo mejor será que restaures tu sitio web ya que es posible que hayas modificado algo accidentalmente o alguien más lo haya realizado. Una vez que restaures tu sitio asegúrate de cambiar las claves.

Revisa el siguiente artículo para restaurar archivos jpa
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html

Saludos.


 
Respondido : 08/07/2013 8:33 pm
Maria Teresa
Respuestas: 45
Eminent Member
Topic starter
 

Hola otra vez, estoy intentando descomprimir con extract wizard y me manda un mensaje de error diciendo que no puede encontrar ni crear la carpeta de destino. En definitiva, que no descomprime...
tengo una versión de akeeba: Akeeba Core 3.4.3, no sé si puede haber algo de incompatibilidad.

Gracias


 
Respondido : 08/07/2013 9:47 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Maria,

Si ya tienes el respaldo no debería importar la versión de Akeeba Backup, verifica restaurando el fichero con Akeeba Kickstart en el mismo articulo de blog que te brindo Jhon puedes revisar como descomprimirlo.

Saludos.


 
Respondido : 08/07/2013 10:31 pm