Mensaje: running out of disk space  

 
Ausberto Lopez
 Ausberto Lopez
Estimable Member

Señores; me esta llegamdo este mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
The account with the username 'tupunatr' (tupunatron.com), is running out of disk space.

Please remove some files from this account, or ask the administrator to increase your disk quota.

This account has used 90.46% (926.35/1024.00 MB) of its allocated disk space.

!! Do not respond to this message. Your reply will go nowhere. !!
---------------------------------------------------------------------------------

Esto me esta llegando hace tres (3) meses y hace como 4 o 5 meses que no hemos introducido informacion a nuestra website.}

Ahora tenemos el problema que no muestra nuestra pagina web y no podemos acceder a los correos electronicos.

Saludos, Ausberto.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/09/2012 3:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que tener en cuenta que aunque no hayas añadido información a tu web es posible que los datos en tu cuenta aumenten por otros factores. Por ejemplo, el espacio puede aumentar por los correos que vas recibiendo en las cuentas que tengas configurados, si no lo has puesto de forma que se descarguen en alguna aplicación de correo como Outlook. También puede ser debido a la caché de la web o al aumento de la base al ir almacenando nuevos datos.

En tu panel de control dispones del botón Visor de uso de disco para comprobar qué porcentaje ocupa el correo y qué porcentaje de uso es de la web/archivos.
Aquí tienes un vídeo sobre el Visor de Uso de Disco: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

Para futuras ocasiones te recomiendo que en caso de recibir una alerta de espacio en disco compruebes que está pasando en ese instante ya que en caso de que se llene el espacio disponible es posible que la web y el correo dejen de funcionar.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2012 4:00 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ausberto Lopez
 Ausberto Lopez
Estimable Member

Hola Pablo:

Entiendo, cual es la solucion? No puedo ver la pagina ni mis correos electronicos. Porque tampoco puedo entrar al cPanel.

Saludos, Ausberto

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2012 4:04 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ausberto,

Al tema de no acceder al cPanel, te hemos respondido por ticket a la consulta tuya que nos ha llegado por ese medio Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/09/2012 4:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro