Merece la pena poner Joomfish en joomla 2.5  

 
Fernando
 Fernando
Usuario activo

Hola,
estoy migrando mi joomla 1.5 a 2.5 y necesito pasar los idiomas. Si pongo Joomfish creo que podría importar todos los idiomas tal cual, pero antes de hacerlo me planteé utilizar el gestor de idiomas para posteriores actualizaciones no tener que esperar actualizaciones tambien de joomfish.
El tema es que por lo que veo ahora en 2.5 la gestión de idiomas es bastante más engorrosa que con joomfish puesto que que hay que crear diferentes menús para cada idioma. Entiendo que lo mismo para los módulos. Con Joomfish estaba todo más claro, un contenido, menú, etc.. . en un idioma y luego hacías su traducción.
Alguien me puede aconsejar si merece tanto la pena prescindir de Joomfish?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2014 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Fernando

Joomfish fue muy útil en Joomla 1.5, no te recomiendo para Joomla 2.5, y Joomla 3 ( no veo que funcione para esta última versión)

La razon que evites Joomfish de ser posible es por que versiones recientes de joomla traen integrado esto y lo estan mejorando en cada versión (en la 3.2 por ejemplo hay una mejora en la configuracion automatica de idiomas), además las futuras extensiones no serán compatibles con Joomfish.

Creo que lo mejor es que traslades tus traducciones de manera manual, otra forma es a través de un script aunque no creo que se muy confiable, revisa :
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=625&t=704366

Saludos.
Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2014 6:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro