Avisos
Vaciar todo

Mis articulos no salen publicados  

 
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

¿Puedes revisar en el Gestor de Plugins, filtrando por "cache" (arriba, izquierda) cuales te muestra? facilítanos una captura por favor.

5 horas son muchas horas para renovar caché. No tendrás el plugin JotCache por casualidad.

Entiendo que no tienes habilitada gestión de caché en la plantilla ni tampoco en la configuración global ¿correcto?.

Saludos

Citar
Respondido : 06/03/2014 9:50 pm
Juan
 Juan
Usuario eminente

Desde ayer mi sitio tiene un importante retraso a la hora de publicar mis articulos. Se tarda horas en hacerlo. Creí que podría ser consecuencia del modulo AutoTweetNG, el cual estaba probando. Lo desactive y borre del sistema. También el cache y el problema no se resuelve.

Aclaro: las notas se cargan como habitualmente se hace. No se programa nada, todo siempre salió al instante. Ahora esto no sucede, no sé qué se cambio para que se produzca este retraso.

¿Alguna idea de que puede ser? Ya pedí asistencia mediante ticket y apuntan a que borre archivos, que ya fueron borrados y no hay solución.

Es urgente: el sitio es un diario online, por lo que se necesita si o si que todo salga al instante y no horas después.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 8:54 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

A nivel carga veo que la web se comporta muy bien, menos de 3 segundos para cargar todos los contenidos:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que no podemos ver es que sucede cuando creas un artículo nuevo y lo publicas, cuanto tiempo tarda en aparecer. Dices que no usas caché a nivel Joomla, plugin o extensiones de terceros instaladas ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 9:33 pm
Juan
 Juan
Usuario eminente

Así es, el modulo de búsquedas inteligentes y autotweet ( que sospechaba que era el causante del desorden) fueron eliminados. Hablamos de un retraso de cerca de 5 hs. Cargo las notas, les doy publicar y no aparcecen en portada ni en destacadas. Luego del plazo señalado aparecen, pero esto me perjudica mucho.

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 9:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario eminente

Ingrese a Gestor de Plugins y puse "cache" en el cuadro de búsqueda. No arrojo resultados. Dice que no hay plugins instalados que coincidan con la consulta.

No, no tenemos instalado el JotCache. Lo único que si tenemos es el Jat3 Clean Cache, que no aparece en la lista de plugins pero si arriba, junto a "visitantes" y "administradores".

¿Gestión de cache? Sitio/mantenimiento ? se refiere a esa?

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 10:08 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juan,

Me refiero a esta configuración:

Haz una cosa si te parece bien, instala Cache Cleaner (gratuito, pero requiere PHP 5.3) y luego prueba a publicar algo, limpia la caché con Cache Cleaner y después (no antes) verifica en tu página simplemente cargándola, si el nuevo artículo se ve.

Si es una artículo de prueba luego lo puedes eliminar, pero al menos esta prueba de concepto permitirá ver si funciona bien.

https://www.webempresa.com/blog/item/385-gestionando-la-cache-en-joomla-con-cachecleaner.html
Cache Cleaner: http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/cache/9495

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/03/2014 11:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario eminente

Muchas gracias!
Ha funcionado de maravilla!

ResponderCitar
Respondido : 07/03/2014 1:00 am