Módulo cambiar Idio...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo cambiar Idioma no funciona con sh404SEF  

 
Salvador Rodriguez
 Salvador Rodriguez
Usuario experto

Estimados Señores
Tras configurar el componente sh404SEF veo que todo funciona bien excepto el módulo Cambiar Idioma.

En un principio creí que las urls de idioma no fueron optimizadas con el componente. Pero al ingresar desde xmap me di cuenta que están perfectamente optimizadas y SOLO ACCESIBLES DESDE XMAP ya que el modulo CAMBIAR
IDIOMA no me lo permite.

link de xmap para ver URL´s en Ingles: Sitemap Ingles

He probado a combinar varias opciones desde la pestaña idiomas del componente sh404SEF, pero según lo que he leído esta pestaña está indicada para joomfish, y yo no utilizo este componente, mis idiomas están configurados desde Joomla por defecto.

Adjunto configuración actual del componente sh404SEF.

Por favor necesito una respuesta lo mas urgente posible Ya que tengo el Módulo sh404SEF Habilitado solo para aclarar este tema y debo deshabilitarlo lo antes posible. Ya que las redirecciones 301 todavía no están hechas.

Muchas Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/05/2013 5:18 pm
Salvador Rodriguez
 Salvador Rodriguez
Usuario experto

por cierto el link de xmap está correcto, solo que tarda en cargar las urls. En caso de que no la carge actualizar la pagina y listo

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 5:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Salvador,

He actualizado la URL varias veces, sigue sin funcionar :

http://www.marcopolograncanaria.com/en/index.php?option=com_xmap&view=xml&tmpl=component&id=6

sitemap en
Number of URLs in this Sitemap: 0

Veo también que las URL del la idioma ingles funcionan correctamente :

http://www.marcopolograncanaria.com/en/about-gran-canaria/

Explícanos exactamente lo que no te funciona en la web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 6:20 pm
Salvador Rodriguez
 Salvador Rodriguez
Usuario experto

Hola Hicham
Gracias por tu respuesta, exactamente! empieza a funcionar. En vista de que es urgente no me he quedado quieto y he seguido probando mientras esperaba la contesta.
En breve publicare la solución para que quede en este post.

Te comento:
- Ya funciona el módulo, pero si navegas en cualquiera de los idiomas y vuelves a Home/Inicio (pasa directamente a español) ¿sabes a que se debe?
- Xmap ahora no genera las urls, y sin embargo está correctamente ¿no se porque?
(adjunto capturas)

Como puedes ver en este link el sitemap español si genera urls sitemap español
el ingles no genera nada y aleman tampoco

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 6:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Salvador

Hola Alberto,

Revisa el siguiente hilo del Foro donde hemos tratado el tema de xmap:

- www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/50176-Sitemap-con-Xmap-en-sitio-Multilanguage.html

Podría ser un problema de la plantilla, prueba a activar la plantilla breez que esta por defecto y revisa si el problema del inicio persiste .

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 7:05 pm
Salvador Rodriguez
 Salvador Rodriguez
Usuario experto

Hola Hicham
Yo al igual que Ricard(el cual aparco la consulta), he realizado todo lo que dice en ese hilo.
De echo el sitemap multilingue funciona perfectamente sin el componente sh404SEF, para todos los idiomas.

Ahora no funciona o no reconoce las nuevas URLs del sitio y no encuentro el rincón ó se me escapa alguna pestaña o configuración para que reconozca las URLs en Ingles y Aleman.

Alguna idea?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 7:16 pm

Salvador Rodriguez
 Salvador Rodriguez
Usuario experto

según he leído en un foro parace que hay que modificar un archivo com_xmap.php en la carpeta ~public_html/component/com_sh404sef/sef_ext/ y hacer otras modificaciones que realmente no entiendo.
¿podrías revisar este link por favor?
Xmap y sh404sef

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 7:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Salvador Rodriguez,

La solución data de March 25, 2010 por lo que muy nueva no es y habría primero que ver si con tu "actual" versión de Xmap funcionarían los cambios que recomiendan que no son pocos y si estos cambios son bajo determinado escenario (versión Joomla y versiones concretas de las extensiones afectadas).

Hacen referencia a una serie de extensiones que debes instalar, y destaco un plugin que esta en "estado BETA" en la foja de Joomla lo que no creo sea buena idea instalar, las cosas alpha, beta y RC no son versiones "estables" recomendadas para sitios en producción.

3) xmap plugin for sh404sef (optional but very recommended; it's implied that if you are using sh404sef, you want prettier URLS so get it!)

Cada problema con sh404SEF y otras extensiones de terceros es un caso particular y lo que a unos les resuelve, como es el caso del usuario del link que has facilitado, no necesariamente debe ser aplicado en tu caso.

Personalmente no tengo una buena impresión de sh404SEF ya que acaba siempre causando más perjuicios que beneficios.

Saludos y siento no poderte dar información más precisa. :/

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 9:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Salvador Rodriguez
 Salvador Rodriguez
Usuario experto

Muchas gracias Luis
Aunque me quedo igual, "Congelado". Me podrías recomendar otro sistema para terminar este dichoso proyecto?
El problema es que es un sitio con 3 idiomas y google me ha reportado 800 paginas con contenido duplicado. El SEO por joomla 2.5 tal cual es un desastre.
No se ...otro componente?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 11:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Salvador,

De las extensiones de SEO he probado AceSef que funciona muy bien. En todo caso veo que haz abierto un nuevo hilo: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla%21-25/109110-Lo-que-no-se-dice-de-joomla-25-para-uso-multilenguage.html , por lo que recomendaria que te mantengas en alguno de los dos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 11:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Salvador Rodriguez
 Salvador Rodriguez
Usuario experto

Bueno para cerrar este hilo aquí adjunto la configuración que soluciona que funcione el módulo cambiar idioma utilizando el componente sh404SEF, aunque como ya he dicho despues de esto el rendimiento de la página y componente xmap no funcionan correctamente.

Gracias a todos

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2013 3:04 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Salvador,

Quizas puedas desactivar el componente tal como mencionan en el hilo: http://anything-digital.com/forum/extension/sh404sef/2473-xmap-sh404sef.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2013 11:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress