Módulo de registro para visitantes no aparece en el carro de la compra  

 
Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario eminente

Buenas!! he estado leyendo post del foro, he visto que habéis solucionado el problema que yo tengo, pero con esa solución no llego a nada, pongo el enlace del tema solucionado.

https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/122944-Re-Módulo-de-registro-para-visitantes-no-aparece.html

Para visitantes que no se hayan registrado y hagan un pedido, lo normal es que en la imagen que también adjunto aparezca a parte de usuario y contraseña, que aparezca lo de poder registrarse para así poder realizar el pedido.

En el post que adjunto, comentais algo del módulo mod_gk_register y ponerlo en la posición register, pues bien, ni tengo ese módulo, ni tengo esa posición y sobretodo si creo un modulo nuevo, no me aparece tampoco. Decir que tengo joomla 2.5, virtualmart con el componente K2.

Agradezco vuestra ayuda, puesto que llevo poco tiempo en esto.

Un saludo!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2013 6:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

Debes poner una url de tu sitio web válida, has colocado en el segundo link la url de foro nuevamente

Cual es la url de tu sitio web?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 8:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario eminente

Si, me he dado cuenta después de enviarlo, pongo aquí el URL:

http://opticasoho.com

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 9:39 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jose Carlos,

Vemos que el dominio que comentas no esta alojado en Webempresa.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Foro de Soporte Joomla Gratuito para webs alojadas en Webempresa.com, no damos soporte a webs alojadas en localhost o en servidores externos.

Puedes subir si lo deseas el sitio al Hosting que tengas contratado con Webempresa y ver si se sigue reproduciendo el problema y podremos indicarte mejor, ya que nuestros servidores están 100% optimizados para Joomla! y el que tu nos muestras desconocemos como esta configurado.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 10:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Carlos
 Jose Carlos
Usuario eminente

ok Muchas gracias, voy a hacer una copia dentro del host de webempresa y ya me pongo en contacto otra vez. De nuevo gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 8:09 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro