No aparece el mensa...
 
Avisos
Vaciar todo

No aparece el mensaje de "Continuar Comprando" en el carrito de VirtueMart

17 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,447 Visitas
Respuestas: 419
Reputable Member
Topic starter
 

cuando intento hacer una compra no me sale el mensaje de seguir comprando o dirigí a el carro pero si voy a inicios en el carro de compras si me sale el numero de compras que podría ser
la url es Contenido solo visible a usuarios registrados
saludos.


 
Respondido : 10/11/2013 7:22 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola WILLIAM,

Dos recomendaciones importantes:

1. Haz copia de seguridad y actualiza Joomla a la versión estable 2.5.16:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Una vez hayas hecho lo indicado prueba a ver si persiste el problema del botón "Añadir al Carrito".

Saludos


 
Respondido : 10/11/2013 7:51 pm
Respuestas: 419
Reputable Member
Topic starter
 

hola Luis
cuando voy a actualizar joomla me sale este mensaje que ya tengo la ultima version

saludos.


 
Respondido : 11/11/2013 1:28 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola WILLIAM,

Tienes que acceder al componente "Actualizar Joomla" y en el icono (derecha) "Opciones" cambiar "URL personalizada" por "Soporte a largo plazo (recomendado)".

Guardas los cambios y limpias cache de Joomla y vuelve a probar la actualización.

Saludos


 
Respondido : 11/11/2013 1:42 am
Respuestas: 419
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Luis
ya hice lo que me comentabas.

pero sigue saliendo lo mismo saludos.


 
Respondido : 11/11/2013 4:18 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola William,

Revisa en la configuración de Virtuemart, pestaña Compra, que tengas marcada la casilla Mostrar modal popup en 'Agregar al carro'

Saludos


 
Respondido : 11/11/2013 10:22 am
Respuestas: 419
Reputable Member
Topic starter
 

hola jordi
no encuentro la pestaña compra

saludos.


 
Respondido : 11/11/2013 4:04 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola William

La pestaña compra esta en configuración => configuración =>compra

Por otro lado, el problema parece ser javascript, veo que te aparecen errores , esto posiblemente al conflicto con alguna otra extensión.

Saludos


 
Respondido : 11/11/2013 9:15 pm
Respuestas: 419
Reputable Member
Topic starter
 

hola jhon
si tengo activado mostrar carrito como se ve en la captura

como solucionaría lo de el problema javascript
saludos.


 
Respondido : 12/11/2013 3:13 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola William,

Revisa si el siguiente articulo de Blog te es de ayuda:

Detectar conflictos de jQuery, Javascript, Mootools mediante la herramienta Firebug

Saludos.


 
Respondido : 12/11/2013 3:51 am
Respuestas: 419
Reputable Member
Topic starter
 

hola jhonny
cuando recargo la pagina me sale asi

pero cuando doy clik en el enlace se me va a esta ventana

no es igual que en el video saludos.


 
Respondido : 12/11/2013 5:16 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola William,

Prueba en Virtuemart --> configuración --> plantillas --> Using the VirtueMart jQuery --> no seleccionar. http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/wiki/General_JS-Problems_with_templates_and_jQuery

He visto otras opciones para intentar solucionar como:
http://stackoverflow.com/questions/14588551/joomla-2-5-and-virtuemart-2-0-18a-facebox-is-undefined
http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=101067.0

Saludos


 
Respondido : 12/11/2013 8:59 am
Respuestas: 419
Reputable Member
Topic starter
 

hola jordi
ya hice lo que me comentas pero ahora cuando doy clik en añadir al carro me manda de una a la ventana pero en la factura no sale el precio que debería salir el producto vale 40 dolares y miren como se e en la captura

saludos.


 
Respondido : 13/11/2013 1:05 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola William,

Verifica actualizando Virtuemart a la ultima versión:

Liberado VirtueMart 2.0.24 con soporte para SOFORT Banking

Saludos.


 
Respondido : 13/11/2013 2:38 am
Respuestas: 419
Reputable Member
Topic starter
 

hola johnny
ya lo actualice como se ve en la captura pero sigue viendo el mismo error

saludos.


 
Respondido : 13/11/2013 4:25 am
Página 1 / 2