No aparece menu K2 ...
 
Avisos
Vaciar todo

No aparece menu K2 en menu de componentes de joomla

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,408 Visitas
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

...pues eso, tras la instalación de k2 no aparece el menu de k2 en componentes. Accedo a el a través del panel de control. Trabajo perfectamente con k2 en la web, pero necesito que aparezca en el menu componentes.

Como puedo hacer visualizar el menu de k2 en componenes?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/05/2014 7:23 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a hacer lo que indico en esta respuesta:

https://www.webempresa.com/foro/32-Joomla%21-30/133430-A%C3%B1adir-a-pesta%C3%B1a-Comoponentes-el-K2-en-Joomla-3.html#158331

Antes de proceder haz una copia de seguridad de tu web.


 
Respondido : 23/05/2014 2:08 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Hola Pablo, veo cual puede ser la solución ya que yo tambien uso xmap, sin embargo, el problema es que ya tengo introducidos datos en artículos de K2. Si hago esto imagino que se me borrará toda la información de los artículos de k2 existentes...

Ya me diréis

Gracias...


 
Respondido : 26/05/2014 8:13 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Raúl,

Recuerdo un caso similar con Virtuemart, que con solo desinstalar XMAP se solucionó. Prueba a ver.

Saludos


 
Respondido : 26/05/2014 9:47 am
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Hola Jordi, he desitalado xmap y continua sin funcionar...

Si vuelvo a instalar la última versión de k2 encima de la que hay se me borraran todos los artículos de k2 que tengo actualmente publicados...

Crees que esta prueba podría funcionar?...y posteriormente instalar Xmap?

Gracias


 
Respondido : 26/05/2014 10:55 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Sí que puedes probar a reinstalar el K2 desde Extensiones->Gestor de Extensiones encima del que ya tienes. No tendría por qué borrarte los datos.

De todas formas, por seguridad haz antes un backup completo de la web.


 
Respondido : 26/05/2014 2:26 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

He reinstalado k2 y parece que se ha solucionado el problema.

Gracias


 
Respondido : 28/05/2014 10:39 am