No consigo Crear un...
 
Avisos
Vaciar todo

No consigo Crear una cuenta de registro normal para acceso a mi web

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
944 Visitas
Jesús Gómez
Respuestas: 45
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes, estoy intentando registra un nuevo usuario en mi web y no consigo que funcione, se queda una pantalla en blanco y no hace nada.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/06/2014 7:01 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si se queda la pantalla en blanco debe existir un error 500, ejecuta Stephan desde tu área de clientes y envíanos las lineas de error.


 
Respondido : 06/06/2014 12:33 am
Jesús Gómez
Respuestas: 45
Eminent Member
Topic starter
 

No encuentro Stephan, ¿Donde está en el área de cliente o en el cpanel?

Gracias
Jesús Gómez


 
Respondido : 06/06/2014 6:47 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

En el área de clientes.


 
Respondido : 06/06/2014 6:57 am
Jesús Gómez
Respuestas: 45
Eminent Member
Topic starter
 

Ya lo he encontrado y ejecutado el resultado es el siguiente:

-------------------------------------------

Revisión Error fatal:

Vemos que hay logs de errores que podrian generar un error 500 en el servidor

[06-Jun-2014 06:47:35 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Cannot redeclare class Mobile_Detect in /home2/sinclaus/public_html/plugins/system/yoonique_zopim/yoonique_zopim/mobile_detect/Mobile_Detect.php on line 36

Eliminado


 
Respondido : 06/06/2014 7:10 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

No era necesario todo el informe, solamente las lineas del error 500.

Ingresa a la administración de web y despublica el plugin de Zopim verifica ahora si se muestra la web.


 
Respondido : 06/06/2014 7:20 am
Jesús Gómez
Respuestas: 45
Eminent Member
Topic starter
 

Ahora no puedo ingresar en la parte administrativa de la web.

Tampoco se ve la web


 
Respondido : 06/06/2014 7:24 am
Jesús Gómez
Respuestas: 45
Eminent Member
Topic starter
 

Ahora si se ve y funciona bien. Que pasa con zoping. No puedo usarlo?

Gracias Johnny
Jesús


 
Respondido : 06/06/2014 7:26 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Jesús,

El error que da es un error de programación, en otras extensiones de Joomla! hay que modificar el código para solucionar, por ejemplo http://www.reviewsforjoomla.com/forum/index.php?topic=19654.0

Entiendo que estás utilizando yoonique[.]net Zopim http://extensions.joomla.org/extensions/communication/live-support-hosted/16438 y veo que en la última versión:
Version 4.2.0:
- Zopim discontinued v1 widgets
- Updated mobile code
- Updated build

Consulta al respecto del error en el soporte que ofrecen en http://yoonique.net/index.php?option=com_kunena&view=category&Itemid=225&layout=list

Saludos


 
Respondido : 06/06/2014 8:43 am
Jesús Gómez
Respuestas: 45
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias Jordi, así lo haré.

Saludos
Jesús


 
Respondido : 06/06/2014 1:07 pm