No consigo que lleguen los correos desde el formulario  

 
Silvia
 Silvia
Usuario experto

Los correos no llegan al destinatario, al rellenar el formulario, pero si que se encuentran en la Base de datos del componente breezingforms

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2014 8:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Silvia,

El problema por el cual no te llegan los correos de los formularios de BreezingForms se puede deber a varias causas.

Lo primero que tienes que comprobar es que en la configuración del BreezingForms has puesto la dirección de email para recepción de los mensajes correcta. Para ello, vete a Componentes>BreezingForms, Configuración y en el campo Dirección de correo por defecto para notificación asegúrate que tienes puesta la dirección de correo correcta.

Si esto ya estaba bien puesto vete a Sitio->Configuración Global y, una vez dentro, pulsa en la pestaña Servidor. Comprueba que tienes los datos correctos en el apartado Configuración E-Mail, en particular el E-mail del Remitente.

Si también está bien, tendrías que verificar si la gestión del correo para el dominio que estás usando la estás realizando en la misma cuenta de hosting donde tienes alojada la web o se gestiona en un servidor externo. En tal caso, envía un ticket a soporte indicando esta incidencia, de forma que puedan hacer las modificaciones necesarias para indicar que el correo se gestiona externamente.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 4:20 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro