No entro en administrator y la web no se ve después de instalar rockgallery  

 
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola.

La web que tengo en el directorio public_html/nueva con la plantilla Camber, justo esta mañana la extensión Rockgallery ha dejado de funcionar, con un mensaje que decía como que no estuviera instalado.

He procedido a instalar de nuevo esta extensión y de ahí han venido los problemas:
1.- Pantalla en blanco cuando quiero acceder al administrator.
2.- La web ya no se ve.

En principio veo en el Cpanel que tanto el pack Camber, como todos los archivos Joomla siguen estando...
La versión Joomla 2.5.22.
Hice backup del sitio con Akeeba.

He mirado en public_html/error_log y adjunto las dos últimas filas:
[12-Aug-2014 04:40:07 Europe/Berlin] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/sqlite.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/sqlite.so: undefined symbol: third_arg_force_ref in Unknown on line 0
[12-Aug-2014 04:40:08 Europe/Berlin] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/pdo_mysql.so' - libmysqlclient.so.16: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0
[12-Aug-2014 07:48:25] PHP Fatal error: Call to undefined method JDocumentFeed::addCustomTag() in /home/wwwimper/public_html/plugins/system/jw_ultimatePNGFix.php on line 87

Me pierdo, no se por donde tirar, agradecería vuestra colaboración.

Saludos.

Pilar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/08/2014 1:58 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Pilar,

¿Antes de que te dejara de funcionar la extensión Rockgallery habías hecho algún cambio o actualización? Es muy raro que deje de funcionar así como así.

¿Cómo has instalado de nuevo al extensión? Al hacerlo te ha mostrado algún aviso de que la extensión ya estaba instalada?

En cuanto al error que pones de public_html/error_log este sólo afectaría a la web que tengas publicada en public_html. Nos dices que la web del problema está en public_html/nueva, así que debes mirar en esa carpeta si hay el fichero error_log y qué mensajes de error muestra.

No obstante, todo indica que vas a tener que restaurar copia de seguridad. Puedes recuperar la carpeta public_html/nueva con fecha anterior a los problemas.
Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:

http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 2:46 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Lorena.

Muchas gracias por tu respuesta.

He seguido tus indicaciones y he hecho un Restore Document Root con fecha de ayer, y estoy como a primera hora de la mañana, la extensión Rokgallery no funciona.

Te amando pantallazos para que veas lo que veo yo en el administrador.

Respondiendo a tus preguntas, decirte que efectivamente intenté actualizar las diferentes extensiones de Rokgallery desde el administrador sin éxito. Y esto en principio no afectó a la web ya que seguía funcionando la extensión ayer a la tarde.
La instalación de la extensión la realicé a través del administrador habiéndome descargado la extensión de la web: http://extensions.joomla.org/extensions/photos-a-images/galleries/photo-gallery/19642.
Me salió un error como que un plugin no se había instalado, y ahí dejé de ver la web y entrar en administrador.

Y efectivamente mandé el error_log del public_html, disculpa.

Gracias.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 5:32 pm
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Adjunto otro pantallazo de el componente rokgallery donde hay este aviso:

RokGallery: The PHP MySQL PDO driver is needed but not installed.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 5:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envía un ticket a soporte indicando el mensaje de error que se muestra en la administración de la web para que puedan determinar si es necesario aplicar algún cambio en la configuración de tu cuenta de hosting.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 7:23 pm
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Gracias Pablo.

Eso haré.

ResponderCitar
Respondido : 12/08/2014 7:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro