Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona formulario en artículo K2  

 
Pilar
 Pilar
Reputable Member

Buenas tardes.

He introducido un formulario BreezingForms en un artículo K2 de la forma que explicáis en el foro, hasta ahí todo bien, la pega está en que al rellenarlo y dar a enviar, éste no se envía.
No se recibe en el administrador de registros.

El correo electrónico que tengo configurado es el mismo que el contacto de la web del Menú Principal Superior (y éste formulario funciona correctamente).

En el menú inferior he puesto una "pestaña" con contacto registro relatos, que es exactamente el mismo que el que he introducido en el artículo K2, y sin embargo al clicar en el contacto de menú y rellenarlo, lo recibo perfectamente en Registros y por Correo.

Versiones: Joomla 2.5.22 / Virtuemart 2.6.6 / K2 v2.6.8

Agradezco de antemano vuestra ayuda. Espero haberme explicado...

Pilar

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/08/2014 5:27 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si el formulario te funciona cuando los cargas desde un elemento de menú y no cuando se inserta dentro de un artículo de K2 esto tendría que significar que el problema no está en el propio formulario, sino en el sistema de insertarse.

Prueba a ir a Extensiones->Gestor de Plugins y edita el plugin BreezingForms. Prueba a activar el parámetro Use Iframes de la parte derecha y guarda los cambios. Ahora realiza una nueva prueba con el formulario para ver si así funciona.

De no ser así, podrías reemplazar el formulario que has insertado en el artículo por un enlace que vaya al elemento de menú que has agregado en el pie.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 6:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pilar
 Pilar
Reputable Member

Hola Pablo.

He probado lo que me comentabas y sigue igual.

Si no tengo otra alternativa haré lo que me comentas del enlace.

Muchas gracias por tu ayuda.

Pilar

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2014 6:41 pm