Estimados
Junto con saludarles le comento que no he logrado actualizar el eXtplorer de mi joomla 2.5.
He seguido todos los pasos, vi el video y desintale la versión 2.1.5 y cargue la versión 2.1.7 y si bien cargo correctamente al momento de tratar de entrar al eXtplorer no sucede nada. También probé con la versión 2.1.6 y lo mismo.
Cual seria el paso a seguir ahora?
Saludos
David
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
¡Hola David!
En relación a lo que nos comentas parece que se está produciendo error 500 en tu página web ¿has probado a lanzar un Stephan por si pudiera aportarnos algún tipo de información?
Adicionalmente, revisa el archivo error_log:
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html
También podrías instalar un pack joomla y revisa si la extensión funciona correctamente.
¿Tienes colocado alguna versión de PHP que pudiera estar afectando?
Saludos
Hola Rafel
Vi el video y busque el error, este refleja que es de fecha 16//12/2014. Para este pack no le he cargado ninguna extensión adicional y lo he trabajado de manera simple como viene. No logro ver donde puedo tener el error.
Atento a tus comentarios
Hola,
El componente eXtplorer da muchos problemas con Joomla. La mejor opción sería que utilizaras el administrador de archivos de CPanel, ya que permite hacer lo mismo que el eXplorer y añade más opciones. Además, este tipo de componentes de administración de archivos puedes llegar a ser potencialmente inseguros.
En el siguiente artículo de nuestro blog se explica el uso del administrador de archivos de CPanel.
Si prefieres seguir utilizando un componente de Joomla para gestionar los archivos puedes utilizar el ProFiles:
http://extensions.joomla.org/extensions/extension/core-enhancements/file-management/profiles
Saludos
Excelente.
Había olvidado esa posibilidad para trabajar.
Muchas gracias