no me entran los me...
 
Avisos
Vaciar todo

no me entran los mensajes de contacto

29 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,128 Visitas
 olga
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, tengo una pagina en joomla y no me entran los mensajes de contacto, ya he revisado las demas preguntas y veo que esta todo bien, no se que es lo que esta pasando.
en espera de respuesta
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/01/2015 4:59 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola olga,

Entiendo que los envíos los haces desde USA ¿correcto?.

¿Puedes por favor probar de nuevo un envío de formulario y verificar si llega?.

Saludos


 
Respondido : 10/01/2015 11:29 pm
 olga
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

HELLO.
Ya lo probe y nada!! si estoy en estados unidos


 
Respondido : 11/01/2015 2:32 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Puedes enviar un ticket a soporte para que verifiquen si los registros de tu dominio son correctos y si tienes algún bloqueo, es posible que soporte te retorne a foro.


 
Respondido : 11/01/2015 3:07 pm
 olga
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

ok


 
Respondido : 11/01/2015 3:17 pm
 olga
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Apreciado cliente,

Hemos realizado un cambio para una prueba.

Se le activó el envío de emails desde países de habla no hispana por 5 dias, si quiere poder enviar siempre desde ips de habla no hispana emails desde uno o más
dominios nos tiene que indicar cuales y le habilitaremos el envío de forma permanente.

Verifique si puede enviar caso contrario puede retornar al foro.


 
Respondido : 11/01/2015 3:55 pm
 olga
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

y aun no me llegan , ya hice la prueba y nada!!


 
Respondido : 11/01/2015 3:56 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:


 
Respondido : 11/01/2015 3:58 pm
 olga
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

ya todo eso lo hice!! pueden ver todos los adjuntos que les he mandado


 
Respondido : 11/01/2015 4:07 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Realice una prueba con tus configuraciones y verifico que envía correctamente, puedes enviar un ticket a soporte para que un técnico lo revise.


 
Respondido : 11/01/2015 4:26 pm
 olga
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

si se envia correctamente siempre se envio, lo que nunca se recibe nada!!


 
Respondido : 11/01/2015 5:15 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

A eso me refiero, con las pruebas que he realizado se envía y se recibe correctamente.


 
Respondido : 11/01/2015 5:16 pm
 olga
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

bueno dime como icieron la prueba para ver si a mi me sale


 
Respondido : 11/01/2015 5:51 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Tengo una cuenta de pruebas con los mismos datos que tienes en captura y me funcionó por lo tanto debería de funcionarte, como te indique anteriormente puedes enviar un ticket a soporte para que un técnico lo revise.


 
Respondido : 11/01/2015 5:57 pm
 olga
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

ya me lo resolvio el soporte tecnico. Doy por cerrado el tema
gracias


 
Respondido : 12/01/2015 6:06 am
Página 2 / 2