NO PUEDO ACCEDER AL...
 
Avisos
Vaciar todo

NO PUEDO ACCEDER AL ADMINISTRADOR

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,254 Visitas
ANA
 ANA
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

Hola buenas tardes,

Estoy terminando de montar mi web. Desde 8 días hasta el sábado pasado estaba editando por medio del navegador google chrome pero de pronto dejé de poder entrar al administrador. Intenté borrar historial, caché, cookies etc y no dio resultado. Entonces intenté entrar con mozilla y entré sin problemas hasta el día de hoy que editando un artículo que sacó del administrador y ya no pude entrar mas. Ahora estoy entrando con internet explorer y sin problemas, pero no quiero que me pase lo mismo que me quedo sin opciones y me urge terminar la web.

Entrando desde otros ordenadores entro al administrador sin problemas por lo que imagino que será problema mío, pero saben a que se podría deber este conflicto entre navegadores?

Muchas gracias por su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/05/2013 8:44 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ana

Sólo no puedes ver el administrador? o te pasa lo mismo con el front-end de tu sitio web?

Es raro que encontrándote en la misma computadora funcione sólo con algunos navegadores, por lo que cometnas debe ser bloqueo de IP, pero salvo por esto último de los navegadores , no debería funcinarte en ninguno.

Si solo no puedes entrar al administrador pero si ves la web, envía un ticket de soporte con tu IP, ya que nos comentaron los administradores que hay nuevas reglas de seguridad.

Saludos


 
Respondido : 20/05/2013 9:36 pm
ANA
 ANA
Respuestas: 85
Trusted Member
Topic starter
 

Muchas gracias por tu respuesta Jhon.

Si, es algo muy raro, ahora mismo solo puedo acceder con el explorer al administrador. Y al front no tengo ningún problema de acceso hasta ahora.

Entré al area de clientes/servicios/mipack/desbloquearip para ver si con esto funcionaba, pero nada.

A menos que me indiques otra cosa abriré un ticket para ver que es lo que puede estar pasando. Un saludo y muchas gracias.


 
Respondido : 21/05/2013 6:32 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Ana,

Se está atendiendo el tema por ticket. Si no te indican lo contrario atendemos el tema por ese canal de tickets en vez de por el foro.

Saludos


 
Respondido : 21/05/2013 6:54 am