Avisos
Vaciar todo

No puedo acceder al back end  

 
Maria
 Maria
Usuario activo

Hoy cuando fuí a acceder al back end de mi web con mi contraseña en Joomla! 2.5 no funcionó. El olvido no es una opción, tengo la misma contraseña desde hace tiempo.. Envié un correo a soporte y obtuve esta respuesta:

"Vemos que la web ... está instalada en la carpeta /public_html/...com y no ha sido instalada desde un pack de su cPanel por lo que no disponemos de los datos de acceso al backend de su web.

En caso de que haya olvidado o perdido la contraseña de "super-administrador" de Joomla! pero si tiene acceso a su cPanel o al phpMyAdmin para la gestión de la base de datos en uso puede resetear la misma.

Primero verifique dentro de cPanel en el apartado Packs Webempresa si realizó la instalación de su Joomla desde nuestro instalador en los detalles podrá ver la contraseña que le asignó el instalador, en el caso que luego usted la cambiase entonces no le serviría y tendría que seguir los pasos de este vídeo que le adjuntamos a continuación.

Le adjuntamos un vídeo donde puede ver como recuperar la contraseña de administración de su Joomla:
[video] http://www.youtube.com/watch?v=sApYf8ffUwI[/video]

Para Joomla 1.5.x: https://www.webempresa.com/videos/recuperar_pass/recuperar_pass.html
Para Joomla 2.5.x: https://www.webempresa.com/blog/recuperar-la-contrasena-del-administrador-en-joomla-3.html
Para Joomla 3.1.x: Sirve el mismo procedimiento que para Joomal 2.5

No olvide que la contraseña para que funcione debe guardarse en formato MD5.

Tenga en cuenta que para hacer el sitio más seguro es una buena práctica cambiar la contraseña desde Joomla! una vez recuperada mediante phpMyAdmin para que se active el "doble hash" que se aplica a las contraseñas en Joomla! 2.5.

De lo contrario las contraseñas recuperadas así quedarán fácilmente expuestas: http://comunidad.dragonjar.org/f152/crackeando-hash-md5-completisimo-8226/

Cualquier duda, por favor consúltenos."

Segui todos los pasos aqui mostrados y nada, sigo sin poder acceder. Cuando lo intento no me dice que la contraseña esta mal, ni hace nada a los varios intentos fallidos, pero no entra. No se cual puede ser el motivo, espero me puedan ayudar.

Gracias

Citar
Respondido : 07/11/2013 11:07 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Maria,

Me comenta un Técnico de Soporte que están atendiendo tu consulta vía Ticket.

Agradecemos que esperes a las indicaciones que ellos te den antes de proseguir esta consulta por el foro.

Mantengo el post en "espera".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/11/2013 11:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación