Avisos
Vaciar todo

No puedo cambiar datos de contacto BreezingForms plantilla ceramic  

 
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

estoy intentando cambiar los datos del formulario de contacto desde BreezingForms y no me lo permite, al hacer click en contacto durante dos segundos aparece la pantalla correcta pero luego automáticamente parece que se va a la tienda, cambia incluso el favicon y aparece el formulario en pantalla completa, al pasar por los diferentes campos se ponen en rojo como en la administración pero no da posibilidad de hacer los cambios, espero haberme explicado, os envío capturas para que se vea mejor.

Gracias y saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2014 8:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola María

Según tus capturas de pantalla, lo que se ve es que empiezas en el backend (ver administratro como parte de la url), sin embargo en tus siguientes capturas ya no aparece la carpeta administrator.

Tal vez sea un problema de BF, te sucede con todos los formularios? prueba crear uno nuevo y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 8:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola Jhon,

sí, así es. Solo tengo dos formularios, contacto y contacto rápido, me sucede lo mismo con los dos.
Estoy mirando vídeos de como crear otro formulario, cuando lo haga os comento si sucede lo mismo.

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 9:53 pm
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

creo que como tú dices es problema de BF, he empezado a crear un nuevo formulario y al clickar tanto en vista previa como en previsualización del sitio me sucede lo mismo, cambia de pantalla y se sale de administrator.
Envío captura.
Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 10:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Se tendría que realizar la prueba reinstalando el componente para ver si de esta manera se soluciona.

Tendrías que desinstalar la extensión para luego para luego proceder a instalarlo nuevamente con la versión gratuita: http://extensions.joomla.org/extensions/contacts-and-feedback/forms/8001

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 3:15 am
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

he ido a gestor de extensiones para desinstalarlo y veo que tengo BF Módulo, Componente y Plugin, este último está desactivado, he probado a activarlo para ver si cambiaba pero no se soluciona, para reinstalar el componente debería desinstalar los tres? o solo el componente?

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 9:19 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Me resulta muy extraño lo que comentas, ¿Has probado a utilizar otro navegador? O a acceder desde otro ordenador y realizar los cambios.

Creo que desinstalar tiene que ser la última opción. En el Pack que estás utilizando, ¿has instalado extensiones o actualizado Joomla! o algunas de sus extensiones?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 10:26 am
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola Jordi,

utilizo Chrome , he probado con Mozilla y sucede lo mismo, además en este último sale de administrator y no da posibilidad de volver ni con el botón retroceso.
Últimamente no he instalado extensiones, lo único actualicé Joomla a la 2.5.16 pero ya hace tiempo.
Alguna sugerencia?

Gracias de antemano y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 10:40 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola María,

Entiendo que antes de la actualización te permitía realizar cambios, ¿o ya era de antes?. Por lo que veo antes si que has modificado cosas en los formularios, ya que aparecen tus datos y no los de ejemplo.

Indicas que últimanente no has instalado extensiones, pero claro puede que alguna de ellas guarde relación con el error, y no lo hayas detectado hasta ahora. ¿Que has instalado exactamente?

¿Has probado a analizar con Firebug, con la opción Consola --> errores ?

Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench
Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 12:48 pm
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

los cambios los hice en cuanto empecé con la plantilla, no he vuelto a realizar más pero sí recuerdo que hace ya tiempo intenté cambiar algo en este formulario y me pasó algo parecido pero lo dejé estar porque no era urgente y era bastante antes de la actualización.
Que recuerde he instalado el favicon y el anticopy pero tal vez haya algo más.
He analizado con firebug desde mozilla y salen errores de index en líneas diferentes, envío captura.

Gracias de antemano y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 2:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Viendo todos los errores que te salen es preferible que pruebes a volver a instalar el BreezingForms. El plugin lo puedes dejar desactivado ya que no lo estás usando (sirve para cargar formularios dentro de artículos de Joomla) y el módulo tampoco.

Previa copia de seguridad de tu web prueba a volver a instalar el BreezingForms y comprueba si así los problemas desaparecen.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 5:20 pm
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

ok, mantengo plugin y módulo y desinstalo el componente.
Os pregunto para asegurarme de que lo hago bien, he descargado Breezing forms lite, al abrir sale esto

Aquí abro la Joomla25 y aparece esto

la duda la tengo aquí, tengo que subir e instalar esta carpeta en zip com_breezingforms_lite?
o abrir esta zip e instalar admin?

Gracias de antemano y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 6:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Maria

Lo recomendable será que desinstales el BF que tienes actualmente, deisnstala completamente y luego instala la extensión de BF lite, ten en cuenta que con esto perderías todos los formularios que has realizado, será mejor que hagas una copia de seguridad de tus formularios y de tu sitio web.

Sin embargo si tienes un pack Tienda, desde soporte pregunta si te pueden reinstalar la versión reciente del BF ya que la versión lite es límitada en algunas características, has una copia de tu sitio web por las dudas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 8:36 pm
Maria Isabel
 Maria Isabel
Estimable Member

Hola,

finalmente pregunté en soporte, lo han solucionado sin reinstalar BF, han entrado en configuración BF y desactivado "ejecutar en un iframe la visualización en la administración".
Tema resuelto y cerrado.

Muchas gracias a todos y saludos!

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2014 10:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación