Avisos
Vaciar todo

no puedo entrar en cndanza  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

He incluido una copia de akeeba, x.jpa en la carpeta cndanza y he actualizado la BBDD con el fin de tratar de actualizar esta web a 3.3.6.
1.- de momento el directorio está protegido y no encuentro en el cpanel una opción para desprotegerlo.
2.- Me dice que no tengo autorización pero no me permite identificarme.
3.- H eintroducido el archivo kickstart-core-4.0.0 y le he descomprimido
el mensaje dice esto
Forbidden
You don't have permission to access /cndanza/ on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2015 1:28 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

He incluido una copia de akeeba, ....jpa en la carpeta alhma.com/cndanza y he actualizado la BBDD con el fin de tratar de actualizar esta web a 3.3.6.
1.-no se como quitar la protección, el cpanel no da esta opción o al menos yo no la encuentro.
2.- He introducido el archivo kickstart-core-4.0.0 y le he descomprimido
el mensaje dice esto
Forbidden
You don't have permission to access /cndanza/ on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

3.- Stephan dice esto:

Vemos que se han superado los límites de recursos de servidor asignados a su cuenta

[Sun Feb 22 22:21:50 2015] [error] mod_hostinglimits:Error on LVE enter: LVE(731) HANDLER(application/x-httpd-php5) HOSTNAME(www.alhma.com) URL(/administrator/index.php) TID(71691) errno (7) Read more: http://e.cloudlinux.com/MHL-E2BIG

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 2:13 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esta última respuesta asumo que te la han brindado por tickets
Tendrías que liberar espacio

Revisa también :
https://www.webempresa.com/blog/item/508-descomprimir-archivos-de-akeeba-backup-con-formato-jpa.html

Cuando accedes a la descompresión de un jpa en el servidor debes colocar la ruta completa incluyendo el archivo kickstart.php como parte de la url

PD. Sólo sigue un canal de consulta para tu problema ya sea por foro o por tickets, en este caso el problema se trata por foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 4:14 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

Mi servidor tiene ocupados
951,61 MB / 2 GB
Por otra parte, no se si en soporte han analizado mi cuestión sobre las tablas de mi web y me van dar respuesta o se considera que ya hme han respondido.
No puedo escribirmás este mes.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 1:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Ese espacio que tienes ocupado ignoro si es solo con tu web o ya incluye la copia de la nueva web. De ser lo primero es posible que subiendo el backup y descomprimiéndolo se llene el espacio de la cuenta de hosting.

Sobre lo del ticket de soporte, tendrías que preguntar al propio soporte, no se a qué ticket te refieres.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 3:24 pm
Rosario
 Rosario
Noble Member

ok, ya no hay problemas de espacio, gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 4:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress