No puedo publicar artículos nuevos  

 
Marisol Josefina
 Marisol Josefina
Usuario eminente

Saludos:
En esta oportunidad les escribo, porque desde el viernes 12 de junio de 2015 y este sdomingo 14 de junio 2015, no he podido publicar artículos nuevos en la www.acaeslanoticia.com ya que cuando le doy a la opción "GESTOR DE ARTÍCULOS", no puedo ingresar....queda como cargandose y no se cumple el proceso, no me parace el formato para poder colocar el articulo nuevo.

He notado que tarda mucho en cargarse la pagina, incluso hoy para entrar al foro se tardó mucho. Comprobe que no es la conexión que uso, porque probé abrir correo electronicos y otros site que no son Joomla y se cargan bien.

Por favor agradezco su valiosa ayuda y oerientación, ya que debo poner al dia los contenidos en el periódico digital.

Muchas gracias

Marisol Pozzolini

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/06/2015 1:41 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Marisol!

Me comenta un compañero de Soporte Técnico que has abierto desde ticket sobre el caso que nos comentas.

Nos indican que has intentado realizar una actualización de Joomla donde has tenido ciertos inconvenientes.

En ese caso, tendrás que restaurar tanto los ficheros como la base de datos a una anterior.

https://www.webempresa.com/blog/item/1718-restaura-tu-hosting-completo-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

No obstante, te recomendamos mantener la consulta por ticket ya que intervienen factores que desde foro no podremos tratar.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2015 3:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro