Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo registrar usuarios en joomla. Tengo instalado virtuemart, y tampoco se registran en virtuemart  

Página 2 / 2
 
CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
 CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
Usuario eminente

Estoy configurando una tienda con virtuemart 3.0.18 en joomla, utilizando la plantilla de mi web jsn_vintage_pro, y al poner el módulo de registro de joomla, los usuarios no se están registrando.

Me está apareciendo en los logs el siguiente error, que no sé si está relacionado:

[05-Feb-2017 19:25:22 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Class 'Permissions' not found in /home/centrov1/public_html/templates/jsn_vintage_pro/html/com_virtuemart/user/edit_vmshopper.php on line 61

Gracias por adelantado. Si no me funciona el registro de usuarios, no puedo completar el registro de usuarios de virtuemart 🙁

El formulario de registro lo tengo actualmente desactivado, si necesitáis verlo lo activo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2017 12:19 pm
CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
 CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
Usuario eminente

Hemos avanzado un poco !!! al renombrar el archivo a 2edit_vmshopper.php (otro nombre diferente) y utilizando la misma plantilla, los usuarios se registran en joomla utilizando el formulario de login de joomla (aunque me aparece en inglés).

El problema es que virtuemart solicita datos adicionales en el registro como es el teléfono, aceptar los términos de servicio, etc....y se los solicita al usuario, y esos no se están guardando, algo similar a lo que ocurría antes.

¿Qué puedo probar? ¿Dejo renombrado ese archivo así?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2017 6:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
 CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
Usuario eminente

Hemos avanzado un poco !!! al renombrar el archivo a 2edit_vmshopper.php (otro nombre diferente) y utilizando la misma plantilla, los usuarios se registran en joomla utilizando el formulario de login de joomla (aunque me aparece en inglés).

El problema es que virtuemart solicita datos adicionales en el registro como es el teléfono, aceptar los términos de servicio, etc....y se los solicita al usuario, y esos no se están guardando, algo similar a lo que ocurría antes.

¿Qué puedo probar? ¿Dejo renombrado ese archivo así?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2017 6:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tu plantilla esta sobreescribiendo el comportamiento de Joomla, antes de seguir renombrando es mejor que compruebes si tienes la versión más reciente de tu template, si es un templa de pago consulta con los desarrolladores si es compatible con la versión de Joomla y virtuemart que tienes.

La otra opción es seguir renombrando los overrides de tu plantilla, por ejemplo puedes probar renombrando toda la carpeta user:
/templates/jsn_vintage_pro/html/com_virtuemart/user

Por ejemplo por : back_user

El problema de renombrar es que te cambiará un poco el diseño, por eso mejor primero verifica si tienes tu plantilla actualizada

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2017 9:31 pm

CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
 CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
Usuario eminente

Buenos días,

Efectivamente si renombro esa carpeta el registro de usuarios me está funcionando.
He revisado y la plantilla tiene una actualización tanto de framework como de Template. La pregunta que me surge ahora es que si actualizo la plantilla puede ser que mi web se vea afectada no?
Por otro lado, me gustaría saber qué implica actualizar la versión de joomla, porque actualmente tengo la 2.5.28, y a cuál debería actualizar para tener un sistema estable.

Muchas gracias por adelantado.

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 11:11 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola, Buenos Días.

si actualizo la plantilla puede ser que mi web se vea afectada no?
bueno si l aplantilla es la misma no tiene por qu everse afectado pero bueno siempre dispones de las copias de seguridad que puedes restaurar y volver a dejarlo todo como lo tenias:

Cómo gestionar copias de seguridad con Superbackup

Es mas las actualización se realizan por mejoras o por algún bug en la programación que puede producir errores como los que indicas.

qué implica actualizar la versión de joomla, porque actualmente tengo la 2.5.28,
Bueno implica seguridad y evitar problemas de compatibilidades como los que tienes.

las versiones 2.5 de joomla hace mucho tiempo que dejaron de ofrecer soporte por lo que son un nido de ataques y de problemas que cuanto mas tiempo pase, mas te costara de solucionar a mas de no tener actualizaciones de extensiones que puedas tener.

Te dejo un enlace con información para actualizar tu joomla:
Actualizar Joomla 2.5.28 a Joomla 3.4.x ¡rápida y fácilmente!

Mi recomendación es que realices la actualización en un clon de tu web y después de ver que todo funciona correcto en ese clon, realices los mismos pasos en la web en producción, con esto evitaras tener caída la web en producción.

Clonar Joomla! desde el panel de administración del Hosting

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2017 1:39 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
 CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
Usuario eminente

He actualizado a la versión 3.5.1 de joomla, que era la que me indicaba la administración, y ahora mi web sale en blanco y tampoco puedo acceder a la administración de joomla, porque me sale en blanco,
Necesito ayuda urgente !!! Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 11:00 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Tranquilos, estamos aquí para ayudarte 🙂

Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂

Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php
Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > Selecciona la base de datos de tu plantilla

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Una vez tengas la web activa de nuevo veremos lo de clonarla para realizar la actualización en el clon.

Espero que esta información te resulte útil. Si tienes cualquier pregunta o preocupación no dudes en comentarnos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 11:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
 CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
Usuario eminente

He hecho lo que me has dicho, y al acceder a la web me aparece el siguiente error: JHtmlBehavior: :mootools no soportado.

Y sigo sin poder acceder a Joomla 🙁

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 12:00 pm
CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
 CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
Usuario eminente

Alguien me puede ayudar por favor? necesito recuperar la web y dar servicio 🙁

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 1:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Buenos Días.

ok, desde foro no podemos realizar la restauración, manda un ticket a soporte pidiendo que te restauren la web a una fecha anterior al problema y les indicas la fecha en al que quieres que te la restauren.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 4:53 pm
CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
 CENTRO DE BELLEZA Y ESTETICA VELAZQUEZ
Usuario eminente

Acabo de conseguir restaurarla desde un backup mío, porque desde el backup del cpanel había archivos que no estaban, no sé porqué, y me daba errores.

Me gustaría saber cómo realizar un clon de mi web para poder realizar la prueba de la actualización de joomla tal y como comentaste. Te agradecería que me explicases los pasos para realizarla.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 5:01 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Te digo los pasos que yo haria:
.- Crea una carpeta por ejemplo con el nombre clon en public_html
.- Crea una nueva base de datos para ese clon:
Crear una base de datos en cPanel fácilmente

Nota. tomate nota del nombre de la base de datos, usuario y contraseña, te harán falta para la nueva instalacion.

.- Sube el backup que tienes a la carpeta clon e instala esa copia siguiendo los pasos del instalador.
( partimos de la base que tienes una copia de los archivo y la base de datos realizada por ejemplo con Akeeba Backup )

Para acceder a la copia seria Contenido solo visible a usuarios registrados

Con estos pasos tendrías tu web clonada y proras realizar la actualización en ese clon sin miedo de tener caída la web en producción.

Clonar Joomla! desde el panel de administración del Hosting

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/02/2017 5:13 pm
Página 2 / 2