Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo ubicar un enlace  

 
Montse
 Montse
Estimable Member

www.medicinalibre.com
Veréis, no soy capaz de ubicar bien un enlace. Me he dado cuenta de que al pinchar en acceso "Crear una cuenta" ó cualquier opción de las otras dos, funciona correctamente, pero en el menú de la izquierda "USTED DEBE SABER" aparecen una serie de elementos de meú que no son tal, y que además no localizo. Me dice que son artículos pero no me aparecen, y además es que al pinchar crear una cuenta aparece una ruta extraña que le he debido colocar por error ó no sé.
Podéis ayudarme a localizar estas palabras que no aparecen en el dibujo primero, ya que yo no los he puesto, y encontrar las residuales que sí me aparecen al pinchar los enlaces y que no soy capaz de encontrar?
Gracias,saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2012 4:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que los problemas que tienes estén causados por una mala configuración del SEO. Por ahora, tendrías que probar a desactivarlo para ver la ruta exacta de los enlaces del menú lateral. Para desactivarlo vete a la Configuración Global de Joomla y desactiva el parámetro Motor de búsqueda para URLs amigables. Después comprueba si te funcionan los enlaces.

El módulo de nombre Usted Debe Saber... entiendo que debe de estar cargando un menú de Joomla, por lo que lo deberías de poder ver en el listado de menús en la administración de la web.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 4:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Montse
 Montse
Estimable Member

Andá, pues tienes toda la razón. Con esto funciona. Mil gracias.
El problema ahora es que va a una página que nio idea, tú me puedes decir dónde anda eso de "...shop-login..."? ES como si se visualizase otra plantilla pero con los contenidos que yo tengo ahora correctos. Es que me estoy volviendo mico buscándolo. Como será un módulo Joomla, si me puedes ayudar a buscarlo te lo agradezco.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 5:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla montse

Veo que tienes configurado muliidiomas, tal vez esto te esta causando problemas.

A que te refieres con shop login? , envía la ruta de tu página con la que tienes problemas para ver lo que comentas.

Actualmente veo nuevamente habilitadas las urls amigables.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 6:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Montse
 Montse
Estimable Member

Ahí tienes el pantallazo. Pensé lo había enviado.
Entonces,,,las Url amigables deben de estar deshabilitadas?
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 7:07 pm
Montse
 Montse
Estimable Member

Pues funcionaba y ya no funciona. Lo he vuelto a dejar como estaba y ha dejado de verse nada cuando pinchas "Todavia no tienes cuenta".
Antes se veía el pantallazo del anterior mensaje. Ahora se ven estos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2012 7:14 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola montse,

¿Tienes instalado algún plugin de rediccionamiento?. Puedes adjuntarnos una captura del ítem de menú de acceso para verificar si existen rediccionamientos en el formulario de registro

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2012 1:40 am
Montse
 Montse
Estimable Member

Parece que no tengo redireccionamientos no. No entiendo porqué no funciona. Ya no sé qué más mirar.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2012 1:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola montse,

Puedes desactivar las urls amigables para investigar si por ahí parte el problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2012 3:32 pm
Montse
 Montse
Estimable Member

Pues no, no se soluciona.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 5:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola montse

Con las urls deshabilitadas, tal como esta actualmente, al ingresar en el menú Acceso y luego en el link de : aún no tienes una cuenta

Me aparece el siguiente formulario

Si aún tienes problemas indícanos exactamente los pasos para reproducirlos y verificar lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 8:53 pm
Montse
 Montse
Estimable Member

En principio lo hemos solucionado.
Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/08/2012 5:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación