No visualizo el sitio  

 
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenas tardes,

tras haber solucionado la pregunta que tenía pendiente con vosotros, y simplemente estar trabajando desde el admin los elementos del menú, de pronto no me deja visualizar la web. Adjunto imagen.

Por favor, urgente... GRACIAS!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/08/2015 8:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

ES posible que hayas eliminado el ítem de menú de inicio
Revisa cual es el ítem de menú que tienes por defecto actualmente en tu sitio web , desde el backend de joomla, en Menús, ubica tu menú principal y verifica los ítems, puedes enviar una captura de pantalla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 9:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola Jhon,

adjunto imágenes. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 9:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no me aparece ningún item de menú (antes si se mostraba) supongo que estas haciendo cambios

Lo primero sería ver con que menú estas trabajando para tu menú principal, cambia tu ítem de menu de inicio y marca que otro ítem se muestre por defecto y verifica si te funciona al cargar tu sitio

En tu menú principal prueba por ejemplo marca contacto como por defecto y elimina el item de menú de inicio

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 10:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola, efectivamente, verás que la web se carga desde el quieres somos. ¿Me pedías este cambio?
Y ahora, cuento con que me dices, por favor, qué hacer. Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2015 11:16 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realizaste algún actualización, el problema solo parece estar en el menú inicio, como manera de prueba desactiva las urls amigables y verifica si carga la web.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 2:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Buenos días,

tras desactivas las urls amigables, y activar la página de inicio de nuevo, verás que el error continua. No realicé ninguna actualización salvo la que está indicada más arriba (TABS) pero que tras su actualización seguía funcionando todo bien. Gracias y espero alguna solución por favor.

Emigdio

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 9:20 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Si lo deseas puedes optar por restaurar tu sitio web a un estado anterior, en el que se visualizaba correctamente tu pagina web

Me comunica un técnico, que tienes disponibles las copias de seguridad de cpRemote que puede recuperar usted mismo de estos días:

-Copia diaria: 27-Aug-2015
-Copia semanal: 24-Aug-2015
-Copia mensual: 01-Aug-2015

Si quieres recuperar su cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de uno de estos días puedes usar desde su cPanel el cpRemote. Sigue el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:

http://wiki.webempresa.com/Restaurar_Copia_cpRemote

Adicionalmente la base de datos debes restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin debes eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla.

Revisa https://www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html Recuerda que debes restaurarla a la misma fecha.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 10:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola,

cuando comentas sobre restaurar ¿es que no hay opción sin necesida de esto?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 12:34 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La opción de restaurar la web sirve para volver a un estado anterior de la web donde no tuvieras ese problema, eligiendo para ello los backups que hay disponibles. Hay que tener en cuenta que haciendo esto perderás toda la información que hayas añadido desde el momento del backup hasta ahora.

Si no quieres hacer la restauración habrá que tratar de localizar la causa del problema. Vete al menú principal de la web y marca como elemento de página de inicio (se ve en la columna inicio marcado con la estrella amarilla) cualquier elemento de menú distinto al que tienes ahora y comprueba si así abre la página.

De esta forma podremos determinar si el problema está en el elemento de menú que tienes marcado por defecto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 4:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola Pablo,
verás que he seleccionado el quienes somos, con lo que al entrar a la web aparece esta página y desde ahí pueden verse las demás, salvo que pinchando en inicio, de nuevo aparece la pantalla con el error.

A tu disposición. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Elimina el ítem de menú de inicio y también eliminalo de la papelera , es decir desde la opción de buscar herramientas filtra por estado y luego limpia la papelera , ver imagen

Luego vuelve a crear tu item de menú colocalo de tipo para mostrar un solo artículo y verifica si funciona

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 6:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola de nuevo!

te cuento:

he borrado el item INICIO, y borrado según tus indicaciones. He creado un nuevo INICIO y le he puesto, primero un artículo, y efectivamente ha ido a ese artículo. Ahora, lo que hay publicado es con la opción "mostrar todos los artículos destacados". Verás que no se ve nada... pero, por lo menos ya no aparece el error. ¿Es esto un paso más hacia la luz del problema? Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 7:21 pm
Emigdio Benavent Payá
 Emigdio Benavent Payá
Estimable Member

Hola de nuevo,

estoy realizando una operación que surte el efecto deseado, pero, a la vez, desconozco si debe realizarse como lo estoy haciendo. Me explico: Verás que la página de inicio visualiza ya los contenidos propios de ella, y lo que estoy haciendo es, desde el GESTOR DE MÓDULOS, diciendole, por ejemplo a CALENDARIO en la asginación de menú, marcando INICIO para que aparezca. ¿Es esto correcto así?

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 8:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si , efectivamente, debes mostrar algunos módulos en el inicio, como creaste de nuevo el ítem de menú no tenias nada asignado, mostrar tu información a través de modulos marcando para que se muestre en el inicio es correcto ya que esta plantilla que usas se basa en modulos para mostrar su información en el inicio.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2015 10:43 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro