Buenas tardes,
tras haber solucionado la pregunta que tenía pendiente con vosotros, y simplemente estar trabajando desde el admin los elementos del menú, de pronto no me deja visualizar la web. Adjunto imagen.
Por favor, urgente... GRACIAS!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
ES posible que hayas eliminado el ítem de menú de inicio
Revisa cual es el ítem de menú que tienes por defecto actualmente en tu sitio web , desde el backend de joomla, en Menús, ubica tu menú principal y verifica los ítems, puedes enviar una captura de pantalla.
Saludos.
Hola
Actualmente no me aparece ningún item de menú (antes si se mostraba) supongo que estas haciendo cambios
Lo primero sería ver con que menú estas trabajando para tu menú principal, cambia tu ítem de menu de inicio y marca que otro ítem se muestre por defecto y verifica si te funciona al cargar tu sitio
En tu menú principal prueba por ejemplo marca contacto como por defecto y elimina el item de menú de inicio
Saludos.
Hola, efectivamente, verás que la web se carga desde el quieres somos. ¿Me pedías este cambio?
Y ahora, cuento con que me dices, por favor, qué hacer. Gracias!
Hola,
Realizaste algún actualización, el problema solo parece estar en el menú inicio, como manera de prueba desactiva las urls amigables y verifica si carga la web.
Buenos días,
tras desactivas las urls amigables, y activar la página de inicio de nuevo, verás que el error continua. No realicé ninguna actualización salvo la que está indicada más arriba (TABS) pero que tras su actualización seguía funcionando todo bien. Gracias y espero alguna solución por favor.
Emigdio
Hola,
Si lo deseas puedes optar por restaurar tu sitio web a un estado anterior, en el que se visualizaba correctamente tu pagina web
Me comunica un técnico, que tienes disponibles las copias de seguridad de cpRemote que puede recuperar usted mismo de estos días:
-Copia diaria: 27-Aug-2015
-Copia semanal: 24-Aug-2015
-Copia mensual: 01-Aug-2015
Si quieres recuperar su cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de uno de estos días puedes usar desde su cPanel el cpRemote. Sigue el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Adicionalmente la base de datos debes restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin debes eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla.
Revisa Recuerda que debes restaurarla a la misma fecha.
Saludos
Hola,
cuando comentas sobre restaurar ¿es que no hay opción sin necesida de esto?
Gracias
Hola,
La opción de restaurar la web sirve para volver a un estado anterior de la web donde no tuvieras ese problema, eligiendo para ello los backups que hay disponibles. Hay que tener en cuenta que haciendo esto perderás toda la información que hayas añadido desde el momento del backup hasta ahora.
Si no quieres hacer la restauración habrá que tratar de localizar la causa del problema. Vete al menú principal de la web y marca como elemento de página de inicio (se ve en la columna inicio marcado con la estrella amarilla) cualquier elemento de menú distinto al que tienes ahora y comprueba si así abre la página.
De esta forma podremos determinar si el problema está en el elemento de menú que tienes marcado por defecto.
Hola Pablo,
verás que he seleccionado el quienes somos, con lo que al entrar a la web aparece esta página y desde ahí pueden verse las demás, salvo que pinchando en inicio, de nuevo aparece la pantalla con el error.
A tu disposición. Gracias
Hola
Elimina el ítem de menú de inicio y también eliminalo de la papelera , es decir desde la opción de buscar herramientas filtra por estado y luego limpia la papelera , ver imagen
Luego vuelve a crear tu item de menú colocalo de tipo para mostrar un solo artículo y verifica si funciona
Saludos.
Hola de nuevo!
te cuento:
he borrado el item INICIO, y borrado según tus indicaciones. He creado un nuevo INICIO y le he puesto, primero un artículo, y efectivamente ha ido a ese artículo. Ahora, lo que hay publicado es con la opción "mostrar todos los artículos destacados". Verás que no se ve nada... pero, por lo menos ya no aparece el error. ¿Es esto un paso más hacia la luz del problema? Gracias
Hola de nuevo,
estoy realizando una operación que surte el efecto deseado, pero, a la vez, desconozco si debe realizarse como lo estoy haciendo. Me explico: Verás que la página de inicio visualiza ya los contenidos propios de ella, y lo que estoy haciendo es, desde el GESTOR DE MÓDULOS, diciendole, por ejemplo a CALENDARIO en la asginación de menú, marcando INICIO para que aparezca. ¿Es esto correcto así?
Muchas gracias
Hola
Si , efectivamente, debes mostrar algunos módulos en el inicio, como creaste de nuevo el ítem de menú no tenias nada asignado, mostrar tu información a través de modulos marcando para que se muestre en el inicio es correcto ya que esta plantilla que usas se basa en modulos para mostrar su información en el inicio.
Saludos