No visualizo ningun articulo de K2  

 
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Bueno después de la migración y de tener casi todo instalado intento visualizar los artículos migrados y me da error 403, ¿a que puede deberse? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2012 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola David

En tu sitio web veo correctamente una serie de artículos, podrías indicarnos la url exacta en la cual revisar.

Cuando hablas de migración, a que migración te refieres, puedes explicarnos un poco más este tema.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 6:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Perdona Jhon, he puesto la direcc de la web en funcionamiento, y el problema lo tengo en la web jupgrade:

https://www.antonio-romero.com/jupgrade/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=1&Itemid=55&lang=es

que es donde he realizado la migración...Gracias.

Añado: al principio de daba error 404 pero me di cuenta que tras la migracion los articulos de K2 no tenian nivel de acceso seleccionado, les he puesto nivel Publico y es cuando me da error 403.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 6:37 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola David Romero,

Veo que se producen errores 403 y 404 indistintamente según los items de menús que se invoquen desde el menú de:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Como tienes configurados los parámetros SEO para la instalación de /public_html/jupgrade?, revisa también el archivo configuration.php de dicha ruta por si estuviese alguna variable mal.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2012 8:00 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola Luis,

los errores 403 son sobre los artículos K2 a los que he asignado nivel de acceso publico y los errores 404 son sobre los que están sin asignar nivel de acceso como resultado de la migración.

por otro lado ¿que variables quieres que mire en el configuration.php?

Los parametros seo tanto si están activados como si no da el mismo resultado.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2012 11:50 am
David Romero
 David Romero
Reputable Member

He probado a crear un articulo nuevo, por si era un problema con los articulos migrados, y el resultado es el mismo. Error 403.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2012 1:17 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Además de probar a crear un artículo de K2 nuevo, prueba a crear también una nueva categoría para verificar que el problema no está en las categorías de K2,

Ten en cuenta que las categorías de K2 también tienen niveles de acceso, por lo que si un usuario no tiene el nivel suficiente para acceder a una categoría de K2, tampoco podrá hacerlo con sus artículos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2012 3:03 pm
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola Pablo,

efectivamente el problema estaba en las categorías, al crear nuevas categorías no me da problemas.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2012 4:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro