No visualizo ningun...
 
Avisos
Vaciar todo

No visualizo ningun articulo de K2

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,584 Visitas
David Romero
Respuestas: 342
Reputable Member
Topic starter
 

Bueno después de la migración y de tener casi todo instalado intento visualizar los artículos migrados y me da error 403, ¿a que puede deberse? Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/08/2012 5:27 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola David

En tu sitio web veo correctamente una serie de artículos, podrías indicarnos la url exacta en la cual revisar.

Cuando hablas de migración, a que migración te refieres, puedes explicarnos un poco más este tema.

Saludos


 
Respondido : 28/08/2012 5:34 pm
David Romero
Respuestas: 342
Reputable Member
Topic starter
 

Perdona Jhon, he puesto la direcc de la web en funcionamiento, y el problema lo tengo en la web jupgrade:

https://www.antonio-romero.com/jupgrade/index.php?option=com_k2&view=item&layout=item&id=1&Itemid=55&lang=es

que es donde he realizado la migración...Gracias.

Añado: al principio de daba error 404 pero me di cuenta que tras la migracion los articulos de K2 no tenian nivel de acceso seleccionado, les he puesto nivel Publico y es cuando me da error 403.


 
Respondido : 28/08/2012 5:37 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola David Romero,

Veo que se producen errores 403 y 404 indistintamente según los items de menús que se invoquen desde el menú de:

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Como tienes configurados los parámetros SEO para la instalación de /public_html/jupgrade?, revisa también el archivo configuration.php de dicha ruta por si estuviese alguna variable mal.

Saludos


 
Respondido : 28/08/2012 7:00 pm
David Romero
Respuestas: 342
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Luis,

los errores 403 son sobre los artículos K2 a los que he asignado nivel de acceso publico y los errores 404 son sobre los que están sin asignar nivel de acceso como resultado de la migración.

por otro lado ¿que variables quieres que mire en el configuration.php?

Los parametros seo tanto si están activados como si no da el mismo resultado.

Gracias


 
Respondido : 29/08/2012 10:50 am
David Romero
Respuestas: 342
Reputable Member
Topic starter
 

He probado a crear un articulo nuevo, por si era un problema con los articulos migrados, y el resultado es el mismo. Error 403.


 
Respondido : 29/08/2012 12:17 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Además de probar a crear un artículo de K2 nuevo, prueba a crear también una nueva categoría para verificar que el problema no está en las categorías de K2,

Ten en cuenta que las categorías de K2 también tienen niveles de acceso, por lo que si un usuario no tiene el nivel suficiente para acceder a una categoría de K2, tampoco podrá hacerlo con sus artículos.


 
Respondido : 29/08/2012 2:03 pm
David Romero
Respuestas: 342
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Pablo,

efectivamente el problema estaba en las categorías, al crear nuevas categorías no me da problemas.

Gracias.


 
Respondido : 29/08/2012 3:38 pm