Pantallla blanca al actualizar de 2.5.28 a 3.5.1  

Página 1 / 2
 
José Luis
 José Luis
Usuario activo

Hola a todos: ante todo dar las gracias por este foro, que resulta impresionante por su calidad.

Pues esto, que al actualizar de 2.5.28 a 3.5.1 obtengo la pantalla blanca de la muerte en el admin ( http://a21granada-cp57.webjoomla.es/red-gramas/administrator/) y en en front sólo funciona la página principal; todo lo demás da un error de SQL ( http://a21granada-cp57.webjoomla.es/red-gramas/la-red).

He seguido todos los pasos a rajatabla ( https://docs.joomla.org/Joomla_2.5_to_3.x_Step_by_Step_Migration/es) , y estoy perdido pues no sé que pasa.

Lo único que he notado, y que debe ser el origen del problema, es que el actualizador, cuando iba por el 83%, ha parado... y ahí es donde ha aparecido la indesable blanquedad de la página admin.

He consultado por todos lados y nada lo soluciona... no puedo acceder a nada del admin...

¿Alguna sugerencia? Adjunto capruras del proceso!
GRACIAS a todos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/05/2017 6:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si te sale una pantalla en blanco deben generarse algunos errores, revisa los registros recientes en tu archivo erro_log o administrator/error_log

Pasa una revisión de tu cuenta, desde tu área de cliente, verifica si tienes espacio suficiente, desde aqui también puedes ver los errores recientes.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 8:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis
 José Luis
Usuario activo

Estimado Jhon, gracias por tu respuesta.
El error log del admin señala mogollón de problemas de PHP

[10-May-2017 17:21:59 Europe/Berlin] PHP Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/a21granada/public_html/red-gramas/libraries/joomla/language/language.php on line 841

o

[10-May-2017 18:24:34 Europe/Berlin] PHP Warning: Attempt to modify property of non-object in /home/a21granada/public_html/red-gramas/libraries/rokcommon/RokCommon/Registry.php on line 363

o

[10-May-2017 18:24:34 Europe/Berlin] PHP Notice: Trying to get property of non-object in /home/a21granada/public_html/red-gramas/libraries/rokcommon/RokCommon/Registry.php on line 365

(adjunto documento de eror_log)

Es quizás algo relacionado con PHP? no es SQL?
GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 10/05/2017 10:49 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que te habiliten la directiva ini_set y puedas realizar un nuevo intento de actualización.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 1:07 am

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis
 José Luis
Usuario activo

Hola Johnny gracias por tu respuesta.
Hemos activado esa directiva y algo ha cambiado.

No me deja instalar desde el gestor de extensiones, me da un error de FTP (anque la configuración es correcta). Pero además, cuando compruebo la información de PHP me dice lo siguiente:

Notice: Undefined offset: 0 in /home/a21granada/public_html/red-gramas/administrator/components/com_admin/models/sysinfo.php on line 139

y no ofrece la info que he pedido.

Entonces, utilizo el actualizador (tal como dice el manual) y vuelve a fallar en el 86%, aunque ahora en lugar de dar pantalla en blanco, me da un error 1054 ( http://a21granada-cp57.webjoomla.es/red-gramas/) y aparece la lectura de errores también:

Creo que es un error de PHP, no de la base de datos. ¿Quizás de "rokcandy"? ¿Alguna sugerencia?
GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 12:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Si es muy probable que el problema este en RokCandy, para comprobarlo accede a tu cuenta de cPanel -> administrador de archivos -> public_html
.- accede a la carpeta donde tienes instalada la web y selecciona la carpeta componentes
.- Renombra la carpeta com_rokcandy por ejemplo com_rokcandy_old

.- accede a la carpeta Administrator -> componentes y renombra la carpeta com_rokcandy

Revisa si después de eso se soluciona.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 12:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Usuario activo

Hola Pepe, gracias por tu respuesta.
OK, ya lo había intentado, pero por separado (por cierto, también he renombrado el Plugin); renombrando los tres, el mensaje es más escueto:

http://a21granada-cp57.webjoomla.es/red-gramas/

He mirado la compatibilidad de este componente y es correcta en 3, eso no quita que esté dando problemas... he leido sobre problemas con este rok candy, pero no encuentro solución.
GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 1:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José luís.

Ok, deja las carpetas como estaban y revisaremos la web a ver por donde puede estar el problema 😉

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 1:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Usuario activo

Gracias Pepe, ya he renombrado todo a como debe ser 🙂
GRACIAS de veras

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 1:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola José Luis.

Vamos a ver si reparando la base de datos se corrige algo.
.- Accede Extensiones -> Gestionar ->Bases de datos
.- Pulsa en el botón corregir que encontraras en la parte superior.

La estructura de la base de datos de 2.5 a 3 cambia y es posible que tengas que corregirla.

Si esto funciona perfecto si no seguiremos probando otras posibilidades.

Por cierto, no se si tienes instalados los módulos Akeeba Backup ( Componente ), admin quickicons ( Modulo ) o GK Open Graph Article Parameters ( Plugin ) si los tienes antes de realizar la actualización tienes que eliminarlos por completo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 1:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luis
 José Luis
Usuario activo

Hola Pepe, no tengo acceso al admin, y tampoco poniendo la URL directamente, ya lo había intentado eso tambiém ya que está documentado como errores comunes.
No tengo Akeeba, también lo había mirado, y ninguna de las otras extensiones que me comentas.
🙁
GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 2:10 pm
José Luis
 José Luis
Usuario activo

OK parece que poco a poco avanzamos...
He restaurado la web, y he desactivado cosas que puedo: rokcandy, cookieconfirm y J2XML.

Vuelvo a instalar y en el mismo punto (86,3%) se produce un error (adjunto pantalla):

1062 - Se ha producido un error.
Duplicate entry '801' for key 'PRIMARY' SQL=INSERT INTO `#__extensions` (`extension_id`, `name`, `type`, `element`, `folder`, `client_id`, `enabled`, `access`, `protected`, `manifest_cache`, `params`, `custom_data`, `system_data`, `checked_out`, `checked_out_time`, `ordering`, `state`) VALUES (801, 'weblinks', 'package', 'pkg_weblinks', '', 0, 1, 1, 0, '', '', '', '', 0, '0000-00-00 00:00:00', 0, 0);

El Admin se que queda inútil y el frontend solo ofrece el index y algunas otras páginas.
¿?
GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 6:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

José Luis
 José Luis
Usuario activo

Vaya parece que tengo una pista:

https://forum.joomla.org/viewtopic.php?t=925215#p3402701

Comentan lo siguiente:
1) removed all files from sql folder as advised
2) edited script.php and added time(0) as advised.
3) clicked back button on browser.. script started to run, then logged me out to admin login screen
4) Logged in and it started to execute an update=finalise URL
5) When it logged in, it said the Joomla was succesfully upgraded to 3.5.1
6) I went to database and Fix said it was already ok.

Lo he hecho y sin resultado positivo, pero también dicen esto:

Too bad, you didn't split the upgrade at j348. It would have shown that there is nothing wrong with the update. The update from j348 to j351 would succeed when you are lucky or again fail at converting your database. Obviously, with a lot of data, creating indexes is going to take time.

Así que voy a intentar actualizar a 3.4.8 en lugar del 3.5.1 que aconseja el manual, a ver qué pasa.
Os cuento en seguida!

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 7:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, esperamos a ver que resultado tienes

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 11/05/2017 10:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luis
 José Luis
Usuario activo

Hola Jhon buenos días
He desinstalado casi todo he intentado actualizar a 3.4.8 vía gestor de extensiones, pero me da un fallo de

JFTP: :store: Respuesta inapropiada
Advertencia: ¡Fallo al mover el archivo!

Supuetamente la configuración FTP está correcta, pues no da fallo por otro lado ¿a qué se puede deber esto?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2017 9:54 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro