Problema con akeeba  

 
Diego
 Diego
Usuario experto

Hola, he querido hacer un backup pero me ha salido el siguiente mensaje.

Las tablas de su base de datos están corruptas

Akeeba Backup ha detectado que las tablas de su base de datos están corruptas. Esto indica que hay un problema con su servidor MySQL. Por favor, asegúrese de que su servidor tiene al menos MySQL 4.1 (se recomienda la versión 5.0 o superior). Después intente desinstalar y reinstalar el componente. No se podrán hacer respaldos hasta que solucione este problema.

saben que pudo haber pasado? Ya había hecho backups antes y no tuve problemas.

he estado borrando algunas bases de datos que estoy seguro que no eran de la web en cuestion... pero puede ser el este el problema?
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/03/2013 5:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Diego

Si usas Joomla 2.5, esta versión tiene una utilidad de reparación de BD

Desde el Backend de Joomla => Extensiones => Gestor de extensiones => Base de datos y luego en el botón superior Arreglar

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2013 6:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Diego
 Diego
Usuario experto

y luego, como dice el mensaje, debo desinstalar e instalar el akeeba de nuevo?

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2013 6:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Diego

Con esto debería ser suficiente, sin embargo si tienes problemas puedes instalar y desinstalar.

Asegúrate de bajar tus copias de seguridad realizadas a tu máquina local antes de realizar esto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2013 7:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Diego
 Diego
Usuario experto

ok, si el problema pesiste, asi que voy a desistalarlo, ya baje todas las copias.
Muchas gracias.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2013 8:05 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro