Problema con campos...
 
Avisos
Vaciar todo

Problema con campos extra en K2

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,963 Visitas
Juan Carlos
Respuestas: 162
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Hace un par de días actualicé el componente k2 y tengo el siguiente problema.

Cuando creo un nuevo ítem o elemento, no puedo acceder a los campos extra, me devuelve un mensaje Por favor, selecciona una categoría primero para recuperar sus 'Campos Extra' relacionados... (adjunto captura)

Por supuesto la categoría tiene campos extra asignado y ha esta funcionando perfectamente hasta después de la actualización.

De hecho, si guardo el ítem y lo vuelvo a abrir, entonces sí que me deja usar los campos extra de la categoría, lo que me hace pensar que K2 no detecta los campos extra de la categoría hasta que guardo el ítem... pero por qué?

Espero respuesta.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/10/2012 7:41 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Juan Carlos,

La única información al respecto es: http://code.google.com/p/joomlaworks/issues/detail?id=47 e indican que fue resuelto hace tiempo.

También comentan el tema en: http://getk2.org/community/New-to-K2-Ask-here-first/152179-Please-select-a-category-first-to-retrieve-its-related-Extra-Fields

¿Has actualizado a la versión de K2 2.6.0?

Saludos


 
Respondido : 10/10/2012 8:22 am
Juan Carlos
Respuestas: 162
Estimable Member
Topic starter
 

Si claro, como expongo en el planteamiento del problema, ha sido precisamente
a raíz de la actualización..

Me temo que con esta actualización el problema ha vuelto... ¿no hay solución entonces?


 
Respondido : 10/10/2012 2:41 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola Juan

Te sugiero editar la categoría haciendo cambios simples y guardarla de nuevo.
Lo mismo con los campos extra.

Es posible que necesite registrarse de nuevo con la nueva versión.

Otra opción es probar creando una nueva categoría con nuevos campos extra y verificar si funciona correctamente.

Saludos.


 
Respondido : 10/10/2012 5:38 pm
Juan Carlos
Respuestas: 162
Estimable Member
Topic starter
 

Por suerte no ha hecho falta.

Ya lo han solucionado con la última actualización.
Gracias.


 
Respondido : 21/10/2012 10:36 am