Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con iamgenes del modulo News Show Pro GK4 ver. 3.1.1  

 
Davis
 Davis
Reputable Member

Hola espero se encuentren bien, les comento un poco mi situacion, estoy usando el template Black and White, y dentro de el viene el modulo News Show Pro GK4 ver. 3.1.1, el cual yo denomine Variedad de Planes, estuve editando las imagenes con el mismo nombre y tamaño que quiero cambiar por las que trae el modulo en su respectivo directorio. El problema que tengo es que que las imagenes que aparecen en la pantalla principal o de inicio en ese modulo (Variedad de Planes) no se ven con un tamaño uniforme de hecho que se ven distorsionadas por decirlo asi, lo extraño es que he revisado muchas veces y las imagenes tienen el mismo nombre y tamaño de la imagen inicial del modulo, no se que podre estar haciendo mal, les envio las capturas de la pantalla de inicio y la configuracion del modulo.

Saludos Cordiales

Davis Solera

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/03/2014 11:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Davis,

¿Todas las imágenes que utilizas para mostrar en dichos bloques tienen el mismo tamaño = 600px × 350px?

Lo que yo veo es que estás reutilizando un módulo que muestra en portada unas imágenes a determinado tamaño, cropeándolas (simuladamente, no las corta realmente) que enlaza a artículos donde la imagen si se muestra al tamaño normal citado en la pregunta que te hago.

¿Te has planteado tener las miniaturas a 195x117px y luego las imágenes del artículo tal como se muestran a 600x350px?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 11:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Luis un gusto saludarlo!

En realidad son varias imagenes las que se cargan en ese modulo con el mismo nombre, una de ellas tienen el tamaño como la que usted menciona 600px × 350px, las otras tienen los siguientes tamaños 145px / 85px, 900px/525px, 270px/158px, 300px/175px y la que me aparece exactamente en esa posicion del modulo que me imagino es la que se muestra en la pagina mide 195px/114px y es precisamente con esa con la que tengo el problema, que podria ser?

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 11:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrás que jugar con los valores de la miniatura hasta que se adapte a lo que deseas, por ejemplo puedes probar los siguientes parámetros:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2014 2:23 am

Davis
 Davis
Reputable Member

Hola Johnny muchas gracias eso era, ya pude configurar bien las imagenes, pura vida!

Saludos Cordiales

Davis Solera

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2014 8:39 pm