Problema con k2 En pack joomla 2.5  

 
Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Hola.
llevo varios días intentando solucionar este problema con el componente k2 y no soy capaz.
Tras la primera instalación del pack instalo el componente K2 y añado en el menú un enlace a los articulos que he creado en k2, pero la web se desplaza como unos 20 px a la izquierda cada vez que me muevo por los contenidos de k2.
He probado varias veces a reinstalar el pack, con distintas versiones de k2 y nada, ocurre con las plantillas de Joomlart, incluida la que viene por defecto en el pack (Purity)
No le encuentro explicación, ya que en otros packs Tienda, lo tengo instalado y sin ningún problema.
podeis verlo en:
http://www.periodicospuntocero.com/prueba/
El enlace del menu con contenido importado de joomla para k2 es "Ejemplo de páginas"
A ver si me dais alguna idea.
Gracias
Un saludo
Alberto

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/11/2012 9:10 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Alberto, usando Chrome y Firefox no identifico el problema, podrías enviar una captura de pantalla??

En cualquier caso, parece un tema de CSS de tu plantilla, tendrías que revisar con Firebug donde está el error y solucionarlo directamente en la plantilla.

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro, después de nuestra experiencia de varios años atendiendo consultas sobre Joomla nos encontramos que la mayoría de usuarios que quieren modificar CSS acaban "estropeando" sus webs o bien por hacer modificaciones que luego no funcionan en los diferentes navegadores o bien por hacer modificaciones que acaban empeorando el diseño original de la plantilla.

Creemos que los clientes que no tienen conocimientos de CSS es mejor que usen joomla, para sacarle más partido a los contenidos y funcionalidades que permite joomla o sus extensiones y no creemos que sea recomendable realizar cambios CSS, para ello recomendamos usar plantillas profesionales de los diferentes clubes que desarrollan plantillas para joomla y partiendo de una buena plantilla rara vez es necesario tener que cambiar CSS.

Los clubes que actualmente más recomendamos para plantillas profesionales Joomla son http://www.gavick.com y http://www.joomlart.com

En todo caso, si prefieres cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:
https://www.webempresa.com/blog/usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

También te recomendamos estos libros gratuitos sobre CSS que te permitirán iniciarte en CSS, tienes el libro de introducción y el avanzado:
http://www.librosweb.es/

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Envíe un mensaje a comercial@webempresa.com y le enviaremos los contactos de dichas empresas colaboradoras.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2012 10:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Usuario eminente

Gracias por responder David.
la plantilla que está instalada es la Purity que viene por defecto con el pack, sin tocar absolutamente nada, pero si instalo otras plantillas de joomlart, también falla.
Me cuesta creer que sea un problema de css ya que suelo utilizar la plantilla base de Joomlart (T3_blank) para desarrollar mis proyectos y nunca he tenido este problema y como digo las plantillas (legalmente compradas) las he probado sin modificar nada y fallan.
Sé que no dais soporte para las modificaciones que realizamos en los packs, pero pensé que algún otro usuario se podría haber encontrado con este problema.
Seguiré investigando
Un saludo
Alberto

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2012 10:32 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Puedes enviarnos nuevamente la url mediante las etiquetas [hide] para poderlo revisar. La actual no me muestra un Joomla instalado.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2012 10:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro