He estado haciendo un curso de marketing digital y al utilizar la herramienta de SEO seoptimer.com me sale el siguiente mensaje:
Esta URL tiene HTTP 502! Esto es muy malo para el SEO. El análisis no se puede realizar.
HTTP / 1.1 502 Mala puerta de enlace
Servidor: nginx
Fecha: Viernes, 14 de noviembre 2014 00:12:50 GMT
Content-Type: text / html
Content-Length: 166
Conexión: keep-alive
La traducción es de google
No tengo ni idea de lo que puede indicar, me pueden ayudar?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio,
Me comenta un Técnico de Soporte que encontraron el origen del error 502, causado por un módulo de eXtplorer (componente de Joomla).
com_extplorer/libraries/HTTP/WebDAV/Server/Filesystem.php: return "502 bad gateway";
Verifica que te arroja ahora SEOPTIMER.
Asegúrate de estar usando una versión estable del componente y si puedes deshacerte de el y utilizar el Administrador de Archivos de cPanel, mejor que mejor!!
Me comentan desde Soporte que si persiste el problema que envíes un Ticket.
Saludos
Hola Luis, muchas gracias por tu atencion.
Pues mira seoptimer.com me sigue dando el miemo mensaje
Esta URL tiene HTTP 502! Esto es muy malo para el SEO. El análisis no se puede realizar.
HTTP / 1.1 502 Mala puerta de enlace
Servidor: nginx
Fecha: Viernes, 14 de noviembre 2014 01:18:42 GMT
Content-Type: text / html
Content-Length: 166
Conexión: keep-alive
Pero parece que la herramienta me tiene manía pues para otras webs mias me dice lo mismo, tanto para
www.launioneslasolucion.com como para www.santanderenred.es
Por otra parte la frase: "Asegúrate de estar usando una versión estable del componente y si puedes deshacerte de el y utilizar el Administrador de Archivos de cPanel, mejor que mejor!!" no la entiendo porfa trata de explicarme paso a paso lo que he de hacer. Gracias. De todas formas me voy a la cama que son las 2,26 y mañana vuelvo al curso temprano, mañana veo tu respuesta, una vez mas gracias infitas por vuestra atención, no tiene parangón en mis 14 años de vida en la red
Hola,
Como te comento Luis parece ser un tema que debes resolver mediante soporte a traves de tu area de clientes.
Sobre lo que comenta Luis es que si puedes desinstalar el componente extplorer seria de utilidad ya que estoy parece estarte provocando problemas.
Gracias Johnny:
Vale mañana lo hago con soporte. Mil gracias