Avisos
Vaciar todo

Problema con menú responsive Storebox en teléfonos  

 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Viendo la web en un teléfono Android real y en simuladores que lo muestran también en Iphone, Ipad, tablets, etc. el menú responsive para móvil, el de las rallitas negras horizontales, no funciona. Clicas encima y no aparece nada.

(Adjunto imagen visto en un simulador, donde lo veréis desplegado, pero fuera del móvil ya que en un móvil real no aparece nada)

He visitado este post en el que se habla de un problema que parece tener que ver con el logo o con la versión de la plantilla.

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/129577-Problema-del-men%C3%BA-del-template-storebox-en-m%C3%B3vil-%28iphone%29.html

¿Hay alguna una solución?
Consultar que se me ocurren...
¿Podría ayudar reducir el tamaño del logo? (Ocupa el recuadro blanco superior)
¿Debería actualizar la versión de la plantilla? ¿Es arriesgado?
¿ Se puede situar el menú móvil (el de las rallitas horizontales) a la izquierda?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/04/2014 11:03 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En realizado una prueba con tu web usando un móvil con Android y el menú se despliega de forma correcta.

En todo caso sí que sería conveniente que hicieras un poco más pequeño el logo, al menos en su ancho, para conseguir que sea vea mejor en móviles, ya que actualmente se monta un poco con el carro de la web. Quizá quitando el ".com" del logo sea suficiente.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 1:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
He reducido el tamaño del logo, pero sigue sin mostrarse el menú responsive para móviles, al menos usando un Samsung Galaxy Young, con una pantallita que mide 6 x 4 cm, aproximadamente. ¿Lo has mirado con un móvil android así de pequeño o con una pantalla mayor?

¿Cómo puedo arreglarlo para pantallas pequeñas? En la configuración de la plantilla, en el apartado Layouts hay una opción llamada: Mobile width ¿Puede arreglarse por ahí? Lo he intentado sin éxito.
Por cierto, en el simulador tampoco funciona el menú responsive en un Iphone.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2014 1:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Las pruebas las había realizado con un teléfono con una pantalla mayor (Nexus 4). Ten en cuenta que la vista de la página no depende del tamaño de la pantalla, sino de la resolución en píxels de la misma.

He realizado una prueba con un móvil viejo con Android, que te puedo asegurar que tiene menor resolución que un Samsung Galaxy Young y el menú sale y funciona.

Ten en cuenta que el menú en estas resoluciones es un icono con forma de 3 rayas, no sale el menú convencional por falta de espacio. Esto es algo común para todos los funcionamientos responsive.

Por otro lado, también debes de tener presente que no todos los simuladores reproducen de forma exacta el dispositivo al que imita. He realizado una prueba de tu página con un simulador de iPhone y veo que el menú funciona. La página donde lo he probado es la siguiente:

http://iphone4simulator.com/

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2014 3:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola Pablo,
En mi teléfono clico en las barras horizontales del menú responsive y no se abre el desplegable con las opciones de menú. No es que no salga el menú convencional, es que no sale ninguno. Clico encima de las 3 rallas y no ocurre nada. No sé a qué se puede deber...

saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 12:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En probado en otro dispositivo más con Android y me sigue funcionando la carga del menú de tu web. No se si se trata de un problema específico con tu móvil o el navegador que estás usando. Si puedes, realiza alguna otra prueba con un teléfono con Android para ver si funciona.

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2014 3:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress