Avisos
Vaciar todo

Problema Items k2  

 
Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Hola, relacionado con la instalación de Sobipro, que me ha formado un buen lio con la web aún sin haber sido capaz de instalarlo, está este error, al restaurar base de datos e importar contenido, ahora al guardar un articulo de k2 me señala el siguiente error:

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 6 SQL=UPDATE x3oy8_k2_items SET video_caption = '', video_credits = '', extra_fields = '[]', extra_fields_search = '' , published = '1' WHERE id =

No guarda el artículo. ¿Que significa ese error?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2014 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan

Según veo el error es por los IDS., no existe el ID de la tabla, debes haber realizado algún proceso de restauración de tablas de manera incorrecta, si has eliminado datos de una tabla y luego insertado por ejemplo los IDs no se resetean por lo que seguirá incrementando, esto es un problema ya que si hay otras tablas que usan IDs anteriores se perderán las referencias.

Lo que te sugiero es si has realizado algo de restauración de tablas restaurar todas las tablas de k2 no solo las de contenido

Otra cosa que podría pasar es que el proceso no se haya realizado correctamente y se cortó en algún punto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 8:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

El tema es que algo falla en el phpmyadmin porque no restaura lo que le doy, sube el fichero, pero luego se queda todo igual que estaba, incluso he creado una base de datos vacias para ver si importaba y hqce lo mismo, sube el fichero, pero la base de datos se queda igual que estaba, vacia.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2014 9:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me comenta un tecnico de soporte que ya han restaurado tu base de datos y que esas llevando el tema mediante tickets.

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2014 1:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan Marcos
 Juan Marcos
Estimable Member

Así es Johnny, ya ha quedado resuelto, muchas graciais

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2014 11:40 am