Buenos dias, estoy realizando una web en joomla 2.5 con virtuemart 2, y estoy utilizando la plantilla gk_yourshop, y tengo varios problemas con respecto a joomla 1.5 que tambien utilizo la misma plantilla.
Web en Joomla 2.5 y Virtuemart 2
Web en joomla 1.5 y virtuemart 1.1.9
www.informaticapavon.net/desarrollo/auto
Como veis el buscar sale de otra forma lo ves? No hay tanto espacio entre el slide de la imagen y los productos destacados, que es lo que me gustaria arreglar.
Saludos, Enrique P.
URL del sitio: http://www.informaticapavon.net/desarrollo/informaticapavon
Hola Enrique,
¿Puedes facilitar la configuración del módulo Buscar para Joomla! 2.5? (captura).
Saludos
Hola Luis, esta es la configuración del módulo buscar en Joomla 2.5. Aquí te muestro una captura:
Saludos, Enrique P.
Hola Enrique,
¿Que sucede y a "Ancho Caja" le dices 12 o 15?.
Saludos
Hola Enrique,
A ver si esta captura te da una idea de lo que tienes que hacer:
Te recomendamos hagas uso de Firebug para localizar estilos, colores, tipografías, tamaños de posiciones, etc., pues con esta herramienta podrás localizar con facilidad que estilos gestionan estos detalles de la plantilla y después modificarlos eficazmente desde tu cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código (siempre previa copia de seguridad del archivo a modificar).
En el siguiente artículo del Blog de Webempresa se explica el uso de Firebug, herramienta destinada a localizar cadenas de código, estilos, etc., desde tu navegador:
-
Firebug Lite for Google Chrome:
- https://chrome.google.com/extensions/detail/bmagokdooijbeehmkpknfglimnifench
Fifebug Firefox:
- https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/firebug/
Recordarte que No damos sobre sobre CSS ni programación en el Foro.
Saludos
Saludos