Problemas al insertar nuevo módulo, el formulario pierde el diseño  

Página 1 / 2
 
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

Hola buenos días, tengo un problema al intentar insertar un nuevo módulo.

El formulario que salía con su diseño característico ha desaparecido. Sólo se ve el texto, sin ninguna imagen, ni posibilidad de seguir.

Adjunto imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/03/2013 9:25 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

¿No se si haces referencia al Contacto?: Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Nos puedes adjuntar captura de pantalla o el apartado del sitio web al cual haces referencia?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 9:59 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

No, no hago referencia al Contacto, que no es para usuarios no registrados, por lo menos en los ordenadores de la empresa no aparece ese mensaje. Se ve bien.

Me refiero al back-end cuando intento agregar un módulo --> nuevo --> (por ejemplo) personalizar HTML, no sale el formulario normal y corriente con su diseño, sale sin formato css ni nada, sin botonera...

En cuanto a lo de la imágen agrego archivo pero no lo sube, no se las especificaciones del archivo a subir lo he intentado jpg y png, 74 y 45 KB respectivamente y nada...

Lo intento de nuevo, lo hago desde Archivos Adjuntos, pero nada.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 10:22 am
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

Me acabo de dar cuenta también que al intentar modificar cualquiera de los módulos existentes desde el Gestor de módulos hace lo mismo. He perdido el formulario por el cual se puede editar, crear módulos o algo así.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 10:26 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Respecto a agregar capturas de pantalla en el tema del foro, es posible que estés utilizando el navegador Firefox, prueba con otros navegadores como Chrome o Internet Explorer.

Entiendo que creas el módulo nuevo --> personalizar HTML, pero al editarlo no se muestra el editor. Comprueba que al editar artículos, o módulos de ese tipo ya creados, que aparezca. Si no aparece puede que hayas seleccionado la opción sin editor en tu usuario, o en la configuración global de Joomla!.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 10:32 am
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

He entrado en Configuración global y en Usuarios y he cambiado el editor he puesto el de JCE, el "por defecto", y he probado con otros, pero nada sigue igual.

Esta pantalla me sale al intercar crear y al modificar, he entrado como otro usuario e igualmente vuelve a pasar.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 10:47 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar tendrías que verificar si este error lo tienes solo con los módulos de tipo Personalizar HTML o con todos. De esta forma se podría determinar sin el problema está con el editor de texto.

En el caso de que te ocurra solo con los módulos que te comentaba prueba a ir en la administración a Sitio->Mi Perfil y aquí cambia el valor del parámetro Editor para que sea Editor - Ninguno. Comprueba si tras este cambio te funciona.

También tendrías que probar a acceder a la administración utilizando otro navegador o equipo, para descartar que el problema esté en el propio navegador y en el cacheo de datos.

Otra posible causa del problema podría estar en la instalación de plugins adicionales en tu Joomla que interfieran en el funcionamiento de los módulos. Si has añadido algún plugin últimamente prueba a desactivarlo (no hace falta borrarlo) para ver si el problema se soluciona.

Por último, también podría ocurrir que se haya dañado algún archivo. Si no tiene la última versión disponible de Joomla podrías probar a actualizarlo previa copia de seguridad.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2013 1:37 pm
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

Hola gracias a todos por responder.

El problema lo hace con cualquier tipo de módulo (acceso, anuncio banner, personalizar HTML), igualmente cuando editas para modificar cualquiera de los existentes.

También he cambiado los valores de Editores, he comprobado usuarios (para ver que editor tiene modificado), he entrado con distintos navegadores (firefox, chrome, exprorer...), con distintos uruarios, equipos...

Tengo instalados pocos plugin, aún así los he deshabilitado como me dices, íncluso me he dado cuenta que AcyMailing trae un editor (Beta) que he deshabilitado, por ahora.

Me he bajado la actualización "Joomla_2.5.9-Spanish-Actualizar_Pack" y, previa copia de seguridad, he actualizado y nada.

La verdad que no sé que puede ser.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 9:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Envíanos una captura de pantalla del gestor de plugins, para que podamos ver cuales tienes activados.

¿Entiendo que también te sucede al editar artículos, no?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 9:43 am
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

También me pasa cuando intento editar el estilo de una plantilla. Acabo de verlo.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 9:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Te debe pasar en todos los apartados del sitio web que utilizan editor.

No nos has adjuntado capturas de pantalla de los plugins instalados, ya que es posible que se pueda deber a la instalación de un plugin.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 9:52 am
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

No en el gestor de artículos no me pasa, ahí si va bien. Incluso funcional el JCE sin problemas.

Te envío capturas de pantalla del gestor de plugins.

Aquí ya están activados, después de haber hecho las pruebas.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 9:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Prueba a desactivar el Phoca Download Button Plugin.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 10:06 am
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

Nada Jordi igual

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 10:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Entiendo que has probado también con el editor TinyMce, es extraño que solo te falle en unos determinados apartados del sitio web el editor, y no en todos.

Descarga Firebug ( https://www.webempresa.com/blog/usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html ) para el navegador Firefox, y pulsa en la pestaña consola --> errores, y recargas la página donde se muestra el error.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 10:27 am
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro