Avisos
Vaciar todo

Problemas al insertar nuevo módulo, el formulario pierde el diseño  

Página 2 / 2
 
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

Hola buenos días, tengo un problema al intentar insertar un nuevo módulo.

El formulario que salía con su diseño característico ha desaparecido. Sólo se ve el texto, sin ninguna imagen, ni posibilidad de seguir.

Adjunto imagen.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 26/03/2013 9:25 am
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

Si he probado con todos los editores que aparecen, pero no creo que sea de los editores porque funciona en artículos bien, lo que no carga es el diseño del formulario de edición-creación de módulos o el de estilo de plantillas, creo... 🙂

He hecho lo que me dices con Firebug, se marcan como fallo las siguientes líneas:

36 var originalOrder = "1";
37 var originalPos = "bottom1";
38 var orders = new Array();

Aquí está la imagen:

Gracias Jordi, saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 10:50 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Revisa http://www.rockettheme.com/forum/index.php?f=207&t=161748&rb_v=viewtopic

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 10:59 am
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

Hola Jordi he estado revisando lo de rockettheme, habla sobre actualización. Actualmente no tengo nada de rocketthem, lo que tengo instalado es de joomshaper concretamente, la plantilla helix y su plugin.

He intentado instalar plantilla y plugin de rockettheme pero no lo llegue a instalar por que dieron problemas, si voy al Gestor de extensiones: Encontrar si hay cosas de rockettheme, exactamente el Gantry (componente y libreria) y rt_quasar (la plantilla).

Los he seleccionado todos y he purgado la caché pero siguen saliendo, pero esto lo hice hace algún tiempo no tiene relación directa con la fecha en la que ha pasado.

Gracias por tu interés Jordi.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 12:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori no parece un tema relacionado con el editor ya que, como dices, te falla con todo tipo de módulos, incluso los que no cargan el editor.

Vete al directorio administrator de tu web y comprueba si aquí tienes un archivo error_log. De ser así, edítalo y revisa la últimas líneas para ver si se muestre algún tipo de información sobre errores.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 2:10 pm
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

Hola Pablo, hay como 80 errores, divididos en dos días, el 26 y 27 de marzo.

En todos indica lo mismo

[27-Mar-2013 13:21:42] PHP Fatal error: Allowed memory size of 209715200 bytes exhausted (tried to allocate 8589934591 bytes) in /home/******/public_html/administrator/components/com_menus/helpers/menus.php on line 184

Ahora he entrado a editar un módulo para que me dé el fallo y después he entrado en el archivo error_log y ha añadido una nueva línea:

[01-Apr-2013 08:03:15] PHP Fatal error: Allowed memory size of 209715200 bytes exhausted (tried to allocate 8589934591 bytes) in /home/******/public_html/administrator/components/com_menus/helpers/menus.php on line 184

Con el mismo tipo de error.

Gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2013 7:09 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este tipo de error indica que se ha sobrepasado el límite de memoria pero es algo que no debería ocurrir para esto caso.

¿Has agregado nuevos niveles de usuario en la administración de Joomla? De ser así, es posible que esto sea la causa del problema.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2013 10:46 am
Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

Sí, he creado un nuevo nivel y grupo de usuarios. No se ha creado recientemente lleva algún tiempo.

Si tiene relación, hay solución?, habrá que borrar ese nivel?

Gracias pablo.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2013 11:20 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos Capote
 Carlos Capote
Usuario eminente

¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!

He estado buscando y he encontrado esto:

http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=624&t=732139

OK! Joy at last! i believe i have found and fixed the error.

It seems a value in one of my database tables had become corrupted. I do not know how.

In my sites database, inside the "J25_menu" table (J25_ being whatever prefix you have assigned to your tables) the "com_contact" record had an invalid entry in the LEVEL field. It had a value of "4294967295"!?! which was odd as all other records had values between 1 and 3. So i changed the value to "3" and saved the table and then uncommented my previous code hacks and anything now works fine. )

My advice is to check your menu tables and see if you can spot a rogue value in there somewhere.

Let me know how you get on.

Thank you Bbolli for getting the ball rolling and your helpful advice.

Al parecer genera un número que no corresponde para los asignados para este campo (LEVEL).

Incluso guarda el mismo "4294967295" que el de la solución encontrada.

He entrado desde phpMyAdmin como dicen, he borrado el número asignado, he colocado el "3", guardado y solucionado.

Gracias a todos por vuestra atención, dejo la solución por si a alguien le ha pasado lo mismo.

GRACIAS, saludos y suerte.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2013 12:01 pm
Página 2 / 2