Problemas en el gestor de extensiones  

 
David Romero
 David Romero
Reputable Member

Hola buenos días,

adjunto captura del mensaje de error que me sale cuando intento actualizar k2 o cualquier otro componente, ¿a que se debe?
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/02/2013 12:59 pm
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola David,

Revisa en "Configuration.php" que está en la carpeta de tu joomla, que log_path y tmp_path tienes la ruta correcta :

public $log_path = '/home/usuario/public_html/carpeta_joomla/logs';
public $tmp_path = '/home/usuario/public_html/carpeta_joomla/tmp';

También revisa los permisos para que sean 755 para carpetas y, 644 para archivos.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2013 1:45 pm

Cursos Gratuitos WordPress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

pues es raro, mira como está el configuration.php

public $log_path = '/home2/antonior/public_html/logs';
public $tmp_path = '/home2/antonior/public_html/tmp';

supongo que será correcto?

Los permisos están bién...

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2013 5:07 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola David Romero, el tema de open_basedir has de tratarlo vía ticket de soporte, has de indicar que te cambien la ruta del open_basedir de home a home2.

Con eso se soluciona el problema.

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2013 6:02 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

David Romero
 David Romero
Reputable Member

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/02/2013 6:11 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro