Respuesta formularios a SPAM  

 
enrique
 enrique
Usuario eminente

Hola.
Resulta que vinculé los formularios que mediante el componente RSFORM tenemos en la Web al correo de web empresa auxiliardebiblioteca@auxiliardebiblioteca.com como me dijeron pero sigue el problema que es: CUANDO UN USUARIO MANDA UN FORMULARIO, LA RESPUESTA QUE LE LLEGA DEL SISTEMA QUE LLEVA UN MENSAJE NUESTRO PERSONALIZADO PREVIAMENTE SE VA A SPAM, SEA EL CORREO QUE SEA, LO HEMOS COMPROBADO. ¿QUÉ HACER?

GRACIAS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2013 8:41 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Enrique,

Aunque tu contacto con Webempresa ha sido a través de nuestro formulario de contacto o bien a través del envío de un email, cada mensaje que recibimos lo codificamos con un código de 3 letras y 6 números. De ese modo, aseguramos que ninguna consulta que nos envíes queda pendiente de respuesta y a eso le denominamos "Ticket de Soporte".

Puedes enviar tickets a soporte desde tu Área de Cliente, Tickets o desde tu correo (con el que te registraste) escribiendo a soporteLink a post de foro, solo visible a usuarios registrados.com

Cuando envíes tu consulta trata de documentarla lo mejor posible.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2013 10:20 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro