Se me desconfiguró ...
 
Avisos
Vaciar todo

Se me desconfiguró breezingforms

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,862 Visitas
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

Hola amigos. Se me ha desconfigurado el breezingforms de mi hosting del pack reserva.

Les dejo una captura.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/09/2012 4:35 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Raul,

Te adjunto el siguiente hilo de Foro espero te sea de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/69662-Problemas-con-el-breezingform-en-joomla-25.html

Saludos.


 
Respondido : 29/09/2012 4:39 am
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

Revisando en lo que me envías veo que tengo que descargar y descomprimir un archivo de idiomas. Esto según un video que dejan en el foro y para subir los archivos descomprimidos tengo que hacerlo en cpanel, pero ahora mi problema es que voy a cpanel, hago lo que me dice el video y cuando entro a "administracion de archivos" con las opciones Raíz de Web (public_html/www) /Mostrar archivos ocultos (dotfiles) debería llevarme a visualizar todos los archivos que están subidos y a darme la opción de mover, cargar, eliminar etc. Sin embargo me envía a otra parte donde no entiendo nada.

Les dejo dos capturas, la primera es donde me envía y la segunda es donde debería enviarme según el video.
Por favor necesito vuestra ayuda ya que deseo solucionar lo de los idiomas en breezengforms


 
Respondido : 29/09/2012 12:54 pm
Raul Venegas
Respuestas: 535
Honorable Member
Topic starter
 

Uyyy que bobo, mil disculpas amigos de soporte..jajaja. en vez de entrar a administrador de archivos entré a administrador de archivos legacy.. es que estaba puesto al lado derecho ..jajaja.

Gracias de todos modos.


 
Respondido : 29/09/2012 1:00 pm