Avisos
Vaciar todo

Subindices y superíndices en texto rojo en plantilla JA_ELASTICA  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Usuario eminente

Un saludo:
He migrado a 2.5 y estoy usando la plantilla ja_elástica. Los subíndices y superíndices me los pone en rojo y ni cambiando el color del texto, ni el tipo de letra al texto en cuestión lo corrige. Sabrían a qué puede ser debido?.
Un abrazo y gracias

URL del sitio: www.matematicasfisicaquimica.com

Citar
Respondido : 01/08/2012 11:35 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola ALBERTO,

Puedes adjuntarnos una captura del error que se te presenta al momento para poderte brindar un adecuado soporte.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2012 11:39 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ALBERTO
 ALBERTO
Usuario eminente

Un saludo y gracias:
En realidad no me da ningún error al introducir el texto del artículo, seleccionar el texto, aplicar subíndice... y la visión en el editor de texto (JCE 2.2.4) es absolutamente normal, todo en texto negro.
Sin embargo en el front end aparece en rojo.
Te envío como adjunto (no encuentro la manera de colocar aquí las capturas) la captura de las dos realidades, en el editor y en el front end.

Un abrazo.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 1:34 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alberto,

He visto la captura (después del trabajo de abrirla en LibreOffice) y veo que estas tratando de insertar fórmulas o algo parecido ¿correcto?.

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 1:52 am

Cursos Gratuitos WordPress

ALBERTO
 ALBERTO
Usuario eminente

Un saludo:
Respecto a lo de las capturas, eso "más o menos si lo conocía" (el problema era como insertarla directamente en el texto del foro), pero en cualquier caso eso no era el motivo de la duda, que respondo a este correo no sea que se vaya a quedar ahí al existir otra respuesta por parte de ustedes.
Respecto a las fórmulas no hay ningún problema, cuando son complejas las inserto como imagen, pero lo de subíndices y superíndices no debería ser un problema.
La duda es acerca de por qué me pone en rojo subíndices y superíndices.
Quedo a la espera y gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 8:45 am
David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola Alberto, debe ser un tema de CSS de la nueva plantilla.

Normalmente esto es muy fácil de solucionar cambiando un código CSS de la plantilla usando Firebug.

Has de editar los CSS de tu web usando Firebug como ayuda. Con los CSS de puedes modificar cualquier estilo de tu web, todo depende de la habilidad que tengas editando código CSS.

En este vídeo se muestra como usar Firebug:

https://www.webempresa.com/blog/usando-firebug-para-modificar-la-apariencia-de-una-plantilla-joomla.html

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 9:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress