Usuarios registrado...
 
Avisos
Vaciar todo

Usuarios registrados no pueden acceder al frontend

14 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,977 Visitas
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, mi problema es que los usuarios registrados(solo tengo uno) no pueden acceder, al loguear aparece lo siguiente:

Usted no puede acceder a la sección privada de este sitio.

Decidí borrar el usuario y crear uno nuevo, pero tampoco puedo acceder al frontend, solo puedo loguearme con el admin.
Adjunto captura de los permisos del usuario
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/01/2014 11:55 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola David,

¿Has tocado los permisos de Joomla para el Usuario "Registrado"?

Facilitanos un usuario que hayas creado "de pruebas" para verificar si puede acceder desde el frontend?

Saludos


 
Respondido : 04/01/2014 12:02 am
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

usuario: caba
password: caba
El fallo viene(creo) después de la actualización a la última versión de joomla, lo único que he cambiado es en la configuración global, permisos, acceso al sitio permitido. Pero ya daba error antes
Gracias


 
Respondido : 04/01/2014 12:08 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola David,

Prueba desmarcando la opción de publico y solo deja seleccionada la opción de registrado.

Saludos.


 
Respondido : 04/01/2014 12:28 am
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hecho, sigo igual.

Gracias


 
Respondido : 04/01/2014 12:31 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola David,

Prueba dejando nuevamente como estaba el acceso publico:

Haz realizado el cambio en alguna otra sección de la administración de Joomla?

Saludos.


 
Respondido : 04/01/2014 12:43 am
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hecho, sin cambios, no he tocado nada más...


 
Respondido : 04/01/2014 12:47 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola David,

El Registro de "nuevos" usuarios parece funcionar correctamente. En cuanto llegue el mail de registro pruebo el acceso y te digo.

Saludos


 
Respondido : 04/01/2014 1:52 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola David,

Pues tampoco el usuario nuevo que he creado se puede logear:

¿Has realizado cambios en el ACL de la web para los usuarios?.

Saludos


 
Respondido : 04/01/2014 2:16 am
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

no, nada más de lo anteriormente descrito.


 
Respondido : 04/01/2014 2:24 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola David,

Me comenta un Técnico de Soporte lo siguiente:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos


 
Respondido : 04/01/2014 2:26 am
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Vale, ahí me pierdo un poco, he quitado las url's amigables, todavía no había activado la reescritura de url,s por eso no había creado el .htaccess.
He modificado la ruta de log_path a lo que me indicais como correcto.
No se que más puedo hacer, estoy algo perdido, ya por hoy debo dejarlo, mañana intentaré restaurar una versión antigua a ver si se soluciona.
Gracias


 
Respondido : 04/01/2014 2:44 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola David,

Como que entiendo que tienes espacio adicional en el Hosting justo pensaba indicarte que probases a instalar "otro" Pack Joomla igual al actual (si es un pack del cPanel) en otra carpeta diferente y luego probases si el registro y accesos de usuarios funciona correctamente.

Si funciona con eso se descartan problemas a nivel servidor y queda claro que es un problema de permisos o configuración del módulo de acceso como "Especial" porque otra opción como que no es muy probable.

Saludos


 
Respondido : 04/01/2014 7:17 pm
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, pues creo que ya solucioné el problema(al menos de momento), buscando un poco por internet encontré este post:
http://forum.joomla.org/viewtopic.php?f=710&t=805711
No se mucho del manejo del phpmyadmin, pero parece que funcionó. Ejecuté esto y parece que ya funciona:
UPDATE `prefix_assets` SET `parent_id`=1 WHERE `parent_id`=0 AND id>1
UPDATE `prefix_assets` SET `parent_id`=0 WHERE `title` = 'Root Asset'

Lo curioso es que desde el phpmyadmin del cpanel no logré ningún resultado, sin embargo en local si me ha funcionado, he vuelto a subir la web y parece funcionar bien. Espero no haberme cargado nada, 😉

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo


 
Respondido : 04/01/2014 10:42 pm