Video tutorial clon...
 
Avisos
Vaciar todo

Video tutorial clonar joomla desde Cpanel, No encuentro archivo virtuemartcfg.php

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,092 Visitas
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

He estado siguiendo el video tutorial de como hacer un subdominio pruebas, pero llegado el punto de modificar rutas, hay un apartado del video que dice de modificar el archivo virtuemartcfp.php y la ruta que dice es está es adminitrator/components/com.virtuemart, pero allí no está ese archivo, evidentemente si intento poner a funcionar el joomla en pruebas tengo miedo a cargarme algo sin haberlo modificado, sabríais decirme donde está o si no hace falta modificarlo, ya que no lo veo, o si está nombrado de otra forma.
Aprovecho para tambien para preguntar si es necesario cambiar las rutas en el archivo .htacces, en la carpeta pruebas, ya que el video no lo nombra, y he visto que si hay rutas, y no quiero que entre en conflicto con mi pagina en producción.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/10/2014 10:34 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Jose Manuel,

la ruta parece que la estás colocando de forma incorrecta, la ruta correcta sería:

/administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg

En el fichero .htaccess, en Joomla, excepto que hayas puesto alguna personalización, no haría falta cambiar nada.

Si sigues con dudas, indícanos exactamente que vídeo estás visualziando para que sepamos los pasos que estás siguiendo.

Saludos!!


 
Respondido : 13/10/2014 11:47 am
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

David mira el video es el siguiente
https://www.webempresa.com/blog/clonar-joomla-desde-el-panel-de-administracion-del-hosting.html

La ruta es la que tu comentas que es la misma que te comentaba, pero el video habla de archivo virtuemart.cfp.php pero si el que tu comentas, pero el archivo que tu comentas tiene las rutas que comenta el video, me imagino por que no se trata del mismo archivo. Miralo en el minuto 9.38 es donde aparece lo del archivo que te comento.


 
Respondido : 13/10/2014 1:04 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si tienes Joomla 2.5 con virtuemart 2, este paso no es necesario ya que virtuemart 2 no usa estas rutas

Saludos


 
Respondido : 13/10/2014 5:07 pm
Respuestas: 47
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias Jhon, si es así sigo creado el subdominio pruebas, ya puedes cerrar el tema.


 
Respondido : 13/10/2014 6:06 pm