Vigular Carga Servidor Web  

 
Joaquín
 Joaquín
Usuario experto

Hola Tengo contratados con vosotros el hosting y tengo subida mi página web creada con Joomla! 2.5 en vuestro servidor.
He visto en vuestra guía de recomendaciones https://www.webempresa.com/blog/item/1383-recomendaciones-para-mejorar-la-seguridad-de-tu-tienda-online-virtuemart.html que recomendais vigilar la carga del servidor y poneis como referencia la web https://watchful.li .
Dicha web es de pago y todavía no me he dado de alta.

Quería preguntaros si desde vuestro panel de control https://cp99.webempresa.eu:2083 teneis alguna función similar que me informe al respecto.

También me gustaría que me explicarais que significa dentro del CPanel la "protección de Leech" y "Protección de HotLink"

Un saludo y muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2014 3:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Este servicio es recomendable si especialmente gestionas varios sitios web, de diferentes versiones incluso.

Si sólo tienes un sitio web, especialmente si es un Joomla >=2.5, las actualizaciones se reportan en el propio backend de Joomla por lo que siempre estarás enterado de actualizaciones pendientes.

Luego los backups se hacen a nivel de tu cuenta de servidor de manera periódica e igual puedes recuperar un backup si deseas, tienes bakups internos y otros a través de una herramienta llamada CPremote, lo puedes consutlar desde el cpanel de tu cuenta. Sin embargo también recomendamos hacer backups puntuales de tu sitio usando Akeeba Backup, por ejemplo en el caso de actualizaciones o antes de instalar nuevas extensiones.

El tema de hotlink es para que no usen tus imágenes desde otros dominios, el tema de leech es para seguridad de acceso de usuarios, al parecer esto esta relacionado con protección de directorios, es decir si que aparezca una pantalla de prelogin antes de ingresar a un determinado directorio, especialmente útil por ejemplo cuando se ingresa al backend de tu sitio web, consulta por tickets que te puedan dar mas info sobre esto.

Nota: Ten en cuenta que si estas usando una extension de seguridad como rsfirewall ya no sería necesario la proteccción de directorio, ya que complicarías mucho más tu ingreso al backend de Joomla.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 5:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro