Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Web en blanco tras migracion de a J.3.2.4  

 
Rosa
 Rosa
Reputable Member

Hola,
necesito ayuda YAAAAA!!!! en mi web tenía Jommla 2.5 y quise pasar a J 3.2.4, descargué el pack en http://joomlacode.org/gf/project/joomla/frs/?action=FrsReleaseView&release_id=19391 subí el paquete por el gestor de la administración y derepente zas! toda la página en blanco y la web igual. He cambiado eso que decíais en el archivo de configuración de "maximun" en vez de "default" pero nada de nada.
Ayudaaaaaa!
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/07/2014 1:48 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo primero que te recomendaría hacer es recuperar una copia de seguridad de tu web para volver al estado anterior de la actualización, en el caso de que hayas hecho una antes de actualizar. Es muy recomendable hacer una copia de seguridad antes de actualizar Joomla, y mucho más en caso de que vayas a cambiar de rama de Joomla, como es tu caso que cambias de 2.5 a 3.2.

En el caso de no hayas hecho una copia de seguridad podrías recuperar un backup de los que realiza automáticamente el servidor. En el siguiente artículo de nuestra wiki se explica cómo restaurar una copia de seguridad de este tipo:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Por otro lado, me comenta un técnico que tienes el espacio disponible en la cuenta al límite. Ten en cuenta que si se llena ese espacio la web no funcionará correctamente ya que necesita guardar datos en la base de datos y esto requiere de espacio en disco.

Además, verifica el contenido del archivo error_log que tienes en la raíz de tu web para ver si se muestra información sobre el error que se ha producido tras la actualización. En especial revisa las últimas líneas.

Ten en cuenta que no se debería actualizar de Joomla 2.5 a Joomla 3.2 sin haber comprobado previamente que todas las extensiones que tienes en tu Joomla (componentes, módulos, plugins y plantillas) son compatibles con Joomla 3.2. En caso contrario se producirán errores.

En el siguiente artículo de nuestro blog se explica cómo actualizar de Joomla 2.5 a Joomla 3.2:

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2014 3:42 pm

Rosa
 Rosa
Reputable Member

este es el log:
[07-Jul-2014 00:39:22 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Access level to JDocumentRendererAtom::$_mime must be public (as in class JDocumentRenderer) in /home/olelu/public_html/libraries/joomla/document/feed/renderer/atom.php on line 26
[07-Jul-2014 02:19:32 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Access level to JDocumentRendererAtom::$_mime must be public (as in class JDocumentRenderer) in /home/olelu/public_html/libraries/joomla/document/feed/renderer/atom.php on line 26
[07-Jul-2014 02:27:38 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Access level to JDocumentRendererAtom::$_mime must be public (as in class JDocumentRenderer) in /home/olelu/public_html/libraries/joomla/document/feed/renderer/atom.php on line 26
[07-Jul-2014 02:58:02 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Access level to JDocumentRendererAtom::$_mime must be public (as in class JDocumentRenderer) in /home/olelu/public_html/libraries/joomla/document/feed/renderer/atom.php on line 26
[07-Jul-2014 03:59:03 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Access level to JDocumentRendererAtom::$_mime must be public (as in class JDocumentRenderer) in /home/olelu/public_html/libraries/joomla/document/feed/renderer/atom.php on line 26
[07-Jul-2014 04:02:45 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Access level to JDocumentRendererAtom::$_mime must be public (as in class JDocumentRenderer) in /home/olelu/public_html/libraries/joomla/document/feed/renderer/atom.php on line 26
[07-Jul-2014 06:36:30 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Access level to JDocumentRendererAtom::$_mime must be public (as in class JDocumentRenderer) in /home/olelu/public_html/libraries/joomla/document/feed/renderer/atom.php on line 26
[07-Jul-2014 06:42:21 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Access level to JDocumentRendererAtom::$_mime must be public (as in class JDocumentRenderer) in /home/olelu/public_html/libraries/joomla/document/feed/renderer/atom.php on line 26
[07-Jul-2014 08:08:42 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Access level to JDocumentRendererAtom::$_mime must be public (as in class JDocumentRenderer) in /home/olelu/public_html/libraries/joomla/document/feed/renderer/atom.php on line 26
[07-Jul-2014 10:23:16 Europe/Berlin] PHP Fatal error: Access level to JDocumentRendererAtom::$_mime must be public (as in class JDocumentRenderer) in /home/olelu/public_html/libraries/joomla/document/feed/renderer/atom.php on line 26
[07-Jul-2014 12:35:54 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/olelu/public_html/plugins/system/jat3DSjat3DScoreDScommon.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/olelu/public_html/plugins/system/jat3/jat3.php on line 17
[07-Jul-2014 12:36:32 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/olelu/public_html/plugins/system/jat3DSjat3DScoreDScommon.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/olelu/public_html/plugins/system/jat3/jat3.php on line 17
[07-Jul-2014 12:37:10 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/olelu/public_html/plugins/system/jat3DSjat3DScoreDScommon.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/olelu/public_html/plugins/system/jat3/jat3.php on line 17
[07-Jul-2014 12:37:15 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/olelu/public_html/plugins/system/jat3DSjat3DScoreDScommon.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/olelu/public_html/plugins/system/jat3/jat3.php on line 17
[07-Jul-2014 12:37:48 Europe/Berlin] PHP Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/home/olelu/public_html/plugins/system/jat3DSjat3DScoreDScommon.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /h

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 10:49 am
Rosa
 Rosa
Reputable Member

todo esto, cómo se accede a esa pantalla de CPRemote???? yo no tengo esa pantalla en mi cpanel!!

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 10:54 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando tu log parece que sí que existen problemas con algunas extensiones que usas en tu web como el plugin J3. Este plugin es un framework necesario para utilizar algunas plantillas. Ignoro si la plantilla que tenías en tu Joomla 2.5 requiere este plugin. En todo caso es preferible que hagas pruebas de actualización en una copia de tu web para evitar problemas.

Sobre lo del tema del CPRemote, envía un ticket a soporte indicando esta incidencia para que lo revisen.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2014 2:02 pm
Rosa
 Rosa
Reputable Member

la plantilla es ja purity ii.
Qué pasa si borro el plugin desde al cpanel??

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 10:53 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Rosa

Puedes acceder al backend del sitio ?, lo que sucede es que si borrars desde cpanel igualmenten o funcionará.

Primero pasar a Jooml 3 implica que revises si las extensiones que tienes instaladas con compatibles, en este caso el plugin jaT3 tiene una versión diferentes para Joomla 3, deberás desinstalar e instalarlo nuevamente, es posible que la plantilla igual no funcione por que no existe versión para joomla 3, por lo que lo más recomendable es que evalues otra plantilla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/07/2014 7:33 pm
Rosa
 Rosa
Reputable Member

estoy cargando el fichero de backup backup-7.7.2014_11-35-40_olelu.tar a traves de mi cpanel donde pone Restaurar un Respaldo del Directorio Home (ver foto). Pero tarda muuuuucho, es normal????

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2014 10:40 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Rosa,

Nos indican los técnicos que a través de ticket ya se ha resuelto la restauración de la copia.

Comprobamos que la página web Contenido solo visible a usuarios registrados carga correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2014 4:57 pm