24 horas sin acceso...
 
Avisos
Vaciar todo

24 horas sin acceso a webempresa

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
758 Visitas
Respuestas: 412
Reputable Member
Topic starter
 

llevo 24 horas sin poder entrar a mi panel de control de webempresa porque me dice que el usuario es incorrecto

he solicitado nueva contraseña y no me llega

he enviado emails desde dos correos diferentes y desde formulario de vuestra web y sigo sin respuesta

teneis algun problema con los servidores?

las web siguen funcionando, pero necesito acceso al panel de control de webempresa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/10/2014 11:18 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Ricardo

Envía un ticket a soporte con tu IP desde el equipo que no puedes acceder, puedes ver tu IP en :
http://www.cualesmiip.com/

Luego indica también la url exacta a la cual no puedes ingresar , entiendo que te refieres a esta url
Contenido solo visible a usuarios registrados

Indícales los datos de acceso que estas usando, evidentemente si no puedes conectarte por más de 3 veces fallidas se te bloquea la IP

Saludos.


 
Respondido : 06/10/2014 11:54 pm
Respuestas: 412
Reputable Member
Topic starter
 

no puedo enviar un ticket porque para eso debo loguearme y eso es justamente lo que no puedo

mi ip es Tu IP real es 186.77.194.42 ( 42-194-77-186.enitel.net.ni )
No navegas a través de proxy

a donde quiero acceder es a http://clientes.webempresa.com/europa/gestion/clientarea.php


 
Respondido : 07/10/2014 12:04 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Me comentan desde soporte que tu IP no se encuentra bloqueada. Envía un correo a comercial@webempresa.com para que puedan revisar tu cuenta y envía nuevamente tu IP.


 
Respondido : 07/10/2014 12:27 am
Respuestas: 412
Reputable Member
Topic starter
 

envie eail a comercial@webempresa.com ayer y hoy desde 2 cuentas diferentes
pokerconk@gmail.com
conejoloko@hotmail.com

sigo sin recibir respuesta ni poder acceder


 
Respondido : 07/10/2014 3:54 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Me comentan desde soporte que te han respondido a 5 tickets diferentes. Verifica desde tu bandeja de SPAM.


 
Respondido : 07/10/2014 4:05 am
Respuestas: 412
Reputable Member
Topic starter
 

es muy extraño, ni en el correo de gmail ni en de hotmail me ha llegando nada ni a la bandeja de entrada ni a la de elementos no deseados

por favor, puedes mandare tu un correo a estas 2 cuentas para comprobar si es problema de mis correos? cosa que me extraña porque recibo otros correos


 
Respondido : 07/10/2014 4:54 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

No puedo realizar la acción que comentas, acabo de enviar una notificación al director comercial para que revisen tu caso y te puedan ayudar lo mas pronto posible.

Agradezco tengas un poco de paciencia.


 
Respondido : 07/10/2014 5:07 am