Acceso a backend y expired session  

 
Francisco
 Francisco
Estimable Member

Hola,

No sé por qué al acceder al backend de mi Joomla tengo que introducir usuario y contraseña un par de veces (la primera me suele decir "expired session").

Gracias.

Un saludo

Citar
Respondido : 01/03/2017 10:04 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Renombra el archivo session.php que encontraras en libraries/joomla/session/session.php por ejemplo session_old.php
.- Adjunto tienes el archivo que hay que sustituir por el que renombraste, añade el archivo a la misma carpeta libraries/joomla/session
.- limpia la cahe del navegador y revisa si se soluciona.

Nota: el archivo lo tienes comprimido en un zip, una vez subido a tu cuenta de hosting, recuerda que tienes que descomprimirlo.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2017 10:45 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Gracias pero haciendo eso ni siquiera me dejaba entrar (unas veces me decía "expired" y otras nada pero no accedía finalmente). Lo he dejado como estaba y me sigue pasando igual.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2017 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

ok, ¿ te sucede con todos los navegadores ? ¿ Probaste en otro equipo que no sea el que utilices de normal para acceder a tu web ?

Una cosa que puedes realizar es limpiar las cookis de tu dominio en el navegar que estés utilizando.

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo.

Limpiar la caché del navegador

Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

Un saludo
Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2017 2:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Estimable Member

Hola,

Puede ser que fuera por eso... Cambio a Safari y no me sucede.
Muchas gracias!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2017 12:03 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Con tu ultima respuesta das el tema por solucionado?

El error que comentas suele suceder cuando has dejado de trabajar en la administración de Joomla y luego intentas ingresar nuevamente, con la limpieza de las cookies no debería de generarte problemas en ningún navegador.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2017 12:19 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Estimable Member

De momento, va tirando.. Pero a veces lo tengo que intentar hasta 3 veces. No sé si tendrá que ver con la magiccache, con https.. Son los cambios más significativos hechos ultimamente.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 11:24 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El MagicCache no actúa sobre la administración, algo que podrías probar es aumentando el tiempo de la sesión para que no se te cierre en poco tiempo y no tengas necesidad de entrar y salir a cada instante.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2017 11:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro