Acceso a backend y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Acceso a backend y expired session

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
509 Visitas
Respuestas: 234
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

No sé por qué al acceder al backend de mi Joomla tengo que introducir usuario y contraseña un par de veces (la primera me suele decir "expired session").

Gracias.

Un saludo


 
Respondido : 01/03/2017 10:04 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco.

Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Renombra el archivo session.php que encontraras en libraries/joomla/session/session.php por ejemplo session_old.php
.- Adjunto tienes el archivo que hay que sustituir por el que renombraste, añade el archivo a la misma carpeta libraries/joomla/session
.- limpia la cahe del navegador y revisa si se soluciona.

Nota: el archivo lo tienes comprimido en un zip, una vez subido a tu cuenta de hosting, recuerda que tienes que descomprimirlo.

Un saludo


 
Respondido : 01/03/2017 10:45 am
Respuestas: 234
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias pero haciendo eso ni siquiera me dejaba entrar (unas veces me decía "expired" y otras nada pero no accedía finalmente). Lo he dejado como estaba y me sigue pasando igual.


 
Respondido : 01/03/2017 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco.

ok, ¿ te sucede con todos los navegadores ? ¿ Probaste en otro equipo que no sea el que utilices de normal para acceder a tu web ?

Una cosa que puedes realizar es limpiar las cookis de tu dominio en el navegar que estés utilizando.

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo.

Limpiar la caché del navegador

Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

Un saludo
Un saludo


 
Respondido : 01/03/2017 2:06 pm
Respuestas: 234
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Puede ser que fuera por eso... Cambio a Safari y no me sucede.
Muchas gracias!

Saludos


 
Respondido : 02/03/2017 12:03 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Con tu ultima respuesta das el tema por solucionado?

El error que comentas suele suceder cuando has dejado de trabajar en la administración de Joomla y luego intentas ingresar nuevamente, con la limpieza de las cookies no debería de generarte problemas en ningún navegador.


 
Respondido : 02/03/2017 12:19 am
Respuestas: 234
Estimable Member
Topic starter
 

De momento, va tirando.. Pero a veces lo tengo que intentar hasta 3 veces. No sé si tendrá que ver con la magiccache, con https.. Son los cambios más significativos hechos ultimamente.


 
Respondido : 03/03/2017 11:24 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

El MagicCache no actúa sobre la administración, algo que podrías probar es aumentando el tiempo de la sesión para que no se te cierre en poco tiempo y no tengas necesidad de entrar y salir a cada instante.


 
Respondido : 03/03/2017 11:57 pm