Acceso a backend y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Acceso a backend y expired session

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
509 Visitas
Respuestas: 234
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

No sé por qué al acceder al backend de mi Joomla tengo que introducir usuario y contraseña un par de veces (la primera me suele decir "expired session").

Gracias.

Un saludo


 
Respondido : 01/03/2017 10:04 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco.

Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos
.- Renombra el archivo session.php que encontraras en libraries/joomla/session/session.php por ejemplo session_old.php
.- Adjunto tienes el archivo que hay que sustituir por el que renombraste, añade el archivo a la misma carpeta libraries/joomla/session
.- limpia la cahe del navegador y revisa si se soluciona.

Nota: el archivo lo tienes comprimido en un zip, una vez subido a tu cuenta de hosting, recuerda que tienes que descomprimirlo.

Un saludo


 
Respondido : 01/03/2017 10:45 am
Respuestas: 234
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias pero haciendo eso ni siquiera me dejaba entrar (unas veces me decía "expired" y otras nada pero no accedía finalmente). Lo he dejado como estaba y me sigue pasando igual.


 
Respondido : 01/03/2017 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Francisco.

ok, ¿ te sucede con todos los navegadores ? ¿ Probaste en otro equipo que no sea el que utilices de normal para acceder a tu web ?

Una cosa que puedes realizar es limpiar las cookis de tu dominio en el navegar que estés utilizando.

Te dejo enlace a nuestra guía interna en la que podrás ver paso a paso cómo hacerlo.

Limpiar la caché del navegador

Hemos intentado explicarlo de forma clara, pero si tienes alguna duda en alguno de los pasos háznoslo saber y te ayudaremos rápidamente.

Un saludo
Un saludo


 
Respondido : 01/03/2017 2:06 pm
Respuestas: 234
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

Puede ser que fuera por eso... Cambio a Safari y no me sucede.
Muchas gracias!

Saludos


 
Respondido : 02/03/2017 12:03 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Con tu ultima respuesta das el tema por solucionado?

El error que comentas suele suceder cuando has dejado de trabajar en la administración de Joomla y luego intentas ingresar nuevamente, con la limpieza de las cookies no debería de generarte problemas en ningún navegador.


 
Respondido : 02/03/2017 12:19 am
Respuestas: 234
Estimable Member
Topic starter
 

De momento, va tirando.. Pero a veces lo tengo que intentar hasta 3 veces. No sé si tendrá que ver con la magiccache, con https.. Son los cambios más significativos hechos ultimamente.


 
Respondido : 03/03/2017 11:24 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

El MagicCache no actúa sobre la administración, algo que podrías probar es aumentando el tiempo de la sesión para que no se te cierre en poco tiempo y no tengas necesidad de entrar y salir a cada instante.


 
Respondido : 03/03/2017 11:57 pm