activacion de registro de usuario por el administrador  

 
Juan Jesús
 Juan Jesús
Usuario activo

me gustaría que el administrador de la web revisara los datos de un registro de un usuario y tuviera la potestad de activarlo.

Creo haberlo configurado bien, pero el registro se activa sin la intervención del administrador.

el proceso que pasa ahora es el siguiente:
1.- el usuario pone sus datos de registro y le da a enviar.
2.- el usuario recibe un correo con un enlace para activar su cuenta.
3.- el usuario clicka el enlace y se le redirige a la web.
4.-el ADministrador recibe un email diciendo que un usuario se ha activado.
5.- el usuario recibe un correo que dice que el administrador ha aprobado y activado su cuenta.

Decir también que en la gestión de usuarios aparece como activado. También me gustaría comentar que tengo el virtuemart instalado.

Adjunto captura de pantalla con la configuración que tengo del registro de usuarios.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 26/01/2017 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si la configuración que tienes es para que el administrador active al usuario no tendría que activarse con un link.

Envía algunas capturas de pantalla para ver como tienes configurado.

Saludos.

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Respondido : 26/01/2017 8:50 pm

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Juan Jesús
 Juan Jesús
Usuario activo

Adjunto captura de pantalla

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Respondido : 27/01/2017 10:05 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos ha llegado la captura de pantalla. Asegúrate de que la adjuntas en formato jpg, png o gif.

En todo caso, te indico como hacerlo: en la administración de Joomla vete a Usuarios->Gestor de usuarios. Aquí pulsamos en el botón Opciones que se muestra en la parte superior derecha. Ahora, en el campo Activación de cuentas de usuario selecciona la opción Administrado y guarda los cambios.

Esto debería de funcionar.

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Respondido : 27/01/2017 4:59 pm

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Juan Jesús
 Juan Jesús
Usuario activo

Ahora sí, adjunto fichero en el formato correcto.

Lo tengo configurado tal como me indicas.

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Respondido : 27/01/2017 5:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A priori lo tienes todo bien.

Verifica que no tengas instalados otras extensiones relacionadas con el registro o manejo de los usuarios, tipo Community Builder o similar, por si pudieran estar interfiriendo con este parámetro.

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Respondido : 27/01/2017 5:12 pm

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Juan Jesús
 Juan Jesús
Usuario activo

efectivamente, he desactivado el comunity manager y ha funcionado. Pero como lo necesito para añadir algunos campos más en el registro, lo he vuelto a activar y lo he configurado desde el mismo comunity manager.

SOLUCIONADO,Gracias

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Respondido : 28/01/2017 11:38 am

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