Actualice a joomla ...
 
Avisos
Vaciar todo

Actualice a joomla 3, y no se puede ver mi sitio!

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
615 Visitas
Mariela
Respuestas: 266
Reputable Member
Topic starter
 

Hola!!
Actualice mi sitio de joomla 2,5 a 3 y no se puede ver mas la web.

Obviamente es que la plantilla no es compatible con joomla 3
Cómo se soluciona?
Socorro!! jajaja
gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 19/02/2016 1:59 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Lo primero: no es en absoluto recomendable actualizar una web en producción (una web pública) de Joomla 2.5 a Joomla 3, ya que es muy probable que se produzcan errores. Lo conveniente es que se haga un clon de la web y se pruebe el proceso de actualización en ese clon.

Debes de tener en cuenta que para actualizar, todas las extensiones que hayas añadido en tu Joomla tienen que ser compatibles con Joomla 3. Esto incluye la plantilla que estés usando y los plugins, módulos y componentes. Los que venían por defecto con Joomla se actualizarán automáticamente con la migración.

Tal como comentas, el problema puede ser generado por la plantilla, si esta no es compatible con Joomla 3, aunque el problema podría ser otro de los que antes de he comentado. Prueba a cambiar a una plantilla que sea compatible con Joomla 3 y comprueba si el problema continúa.

En el blog podrás encontrar un artículo donde explicamos cómo migrar de Joomla 2.5 a Joomla 3.


 
Respondido : 19/02/2016 3:28 pm
Mariela
Respuestas: 266
Reputable Member
Topic starter
 

Hola
de ese blog seguí las indicaciones para migrar el sitio...
ahora ya esta hecho, que manera de solucionarlo tengo? (de la manera menos complicada? jeje)
la template es university que no esta en joomla 3
gracias!!


 
Respondido : 19/02/2016 7:16 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Por el momento no tienes mas opción que recuperar una copia de seguridad: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Luego de recuperar la web, realizar una copia de seguridad y luego intentar actualizar nuevamente a la ultima versión de Joomla.


 
Respondido : 20/02/2016 12:06 am
Mariela
Respuestas: 266
Reputable Member
Topic starter
 

Hola
Hice lo que me dijeron, restaurar copia de cp remote
ahora la web se ve pero con este cartel...
que significa??

gracias!!


 
Respondido : 20/02/2016 2:34 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Mariela,

Lo que más me ha gustado es que por lo menos lo tomas con buen sentido del humor 🙂 lo que demuestra que en las adversidades hay que tratar de ser feliz y extraer enseñanzas en lugar de perder los nervios ¡felicidades!

El mensaje que comentas probablemente es porque has restaurado los archivos y carpetas con cPremote como bien te sugirió Johnny pero creo que olvidaste restaurar la base de datos de la misma fecha ¿estoy en lo cierto?

IMPORTANTE: La base de datos también debe restaurarse.

Adicionalmente la base de datos debes restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin debes eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla.

Revisa el siguiente artículo donde explicamos como hacerlo:

- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel -

Ten paciencia, ya que el proceso de restauración de archivos y base de datos pueden tardar entre 10 y 30 minutos (o algo más) dependiendo de la cantidad de archivos a restaurar.

Saludos y ánimo!!


 
Respondido : 21/02/2016 5:12 am