Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] actualice joomla 3.10.10  

 
Fabiana
 Fabiana
Noble Member

hola instale una actualizacion de joomla ayer y estuve trabajando y ahora quiero editar unos articulso y no me permite guardar.

nofuncionael guardar

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 29/06/2022 3:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fabiana.

Vemos que hay un problema de recursos superados que puede estar afectando:

[Wed Jun 29 16:26:20.159504 2022] [hostinglimits:error] [pid 860917] mod_hostinglimits: 
Error on LVE enter: LVE(734) HANDLER(application/x-lsphp74) HOSTNAME(terapiacatolica.com) URL(/administrator/index.php) TID(860917)

 

El error es del dominio terapiacatolica, aunque ahora veo que el servidor esta estabilizado.

 

Por lo que comentas puede ser problema de el editor, revisa esto:

-> https://www.joomlacontenteditor.net/support/forum/108921-jce-pro-will-not-save

 

Otra opción es que restaures la web:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/#Restaurar-web

 

Un saludo

 

 

 

Respondido : 29/06/2022 4:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fabiana
 Fabiana
Noble Member

@pepesoler

pepe estuve trabajanado bastante ayer en la pagina y se va a perder todo lo q hice si hago una restauración 

cambie de editor por jce y da lo mismo como q no guarda no se si es con java el problema

Respondido : 29/06/2022 4:40 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabiana, 

Como comenta Pepe parece ser un problema de recursos superados, una opción que puedes revisar es ver si algún otro complemento causa el conflicto. Prueba desactivar de forma temporal los no requeridos en tu sitio web y prueba si el editar funciona de forma correcta, si es así debes ir probando hasta determinar cuál causa el conflicto. 

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 29/06/2022 4:54 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fabiana
 Fabiana
Noble Member

@karen

hola tengo solo etsos modulos funcionadno no se q mas desactivar

modlos

 

Respondido : 29/06/2022 5:28 pm
Fabiana
 Fabiana
Noble Member

Acabo de probar otro sitio que tengo instlaado el mismo template y cuando voy a artiuclos para editarlo me da el mismo problema asi que no es tema de  joomla ya q tengo el 3.10.8 alli

https://prnt.sc/b6JdvSbYtIL5

Respondido : 29/06/2022 5:55 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabiana, 

Entiendo, esto parece ser algún error recurrente, revisa este enlace y comprueba y revisa la opción que mencionan para solucionarlo -> Contenido solo visible a usuarios registrados

No veo algo adicional que lo puede estar generando este error, es posible que necesites evaluar restaurar una copia de seguridad antes de realizar esta actualización. 

Un Saludo 

Respondido : 29/06/2022 6:03 pm
Fabiana
 Fabiana
Noble Member

Kare cmo estas?

acabo de instalar nuevamnte el template en diocesisdecanelones.com/prueba y me esta dando el mismo problema sin actualizar nada.

el tema es q usa j2store y cuando voy a editar un articulo de los creados no deja guardar, cambie de editor lo mismo, saque el editor lo mismo

que puede ser?

Screenshot 1

 

Respondido : 29/06/2022 6:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabiana, 

Como te comento, este puede ser un error recurrente de esta extensión; sin embargo consultando con mis compañeros de soporte veo que estás revisando este caso por lo que te sugiero continúes el ticket que tienes abierto para que revisen de forma detallada tu cuenta. 

Un Saludo 

Respondido : 29/06/2022 6:48 pm
Fabiana
 Fabiana
Noble Member

@karen

gracias

Respondido : 29/06/2022 9:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabiana,

Daremos el tema por resuelto pero cualquier consulta estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 29/06/2022 9:48 pm