Actualización Jooml...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualización Joomla 3.4.8  

 
Juan
 Juan
Estimable Member

Buenas tardes, he entrado en el backend de la web para instalar la última versión de Joomla 3.4.8 y no me sale el mensaje de alerta de actualización. Me dice que no hay actualizaciones disponibles y está actualizado a 3.3.6. He entrado varias veces y nada, también he limpiado la caché.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/12/2015 2:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Puedes optar por actualizar tu Joomla de forma manual. Para hacer esto, descarga el archivo del siguiente enlace:

https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/download/3.4.8/Joomla_3.4.8-Stable-Update_Package.zip

Una vez que lo tengas, vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de extensiones e instala ese archivo como si de una extensión se tratase.

Es muy recomendable que antes de actualizar hagas una copia de seguridad completa de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 2:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Estimable Member

Gracias Pablo, todo OK. ¿A qué es debido que no me pidiera la actualización automática desde el backend?

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 4:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En algunos casos por que tienes configurado, en las opciones de esta pantalla (ver boton superior derecho en tu imagen), un servidor diferente o tienes configurado para obtener la url desde una url externa, sin embargo también podría ser un bug de Joomla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 5:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Estimable Member

Gracias por tu ayuda

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2015 7:13 pm