Actualización plati...
 
Avisos
Vaciar todo

Actualización platilllla Anthe Reinstalar PDF en vista pedidos

34 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,918 Visitas
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Hola en la actualización, se perdió que el cliente al visualizar Lista de pedidos, pueda descargar sus pedidos de la lista en PDF

¿Se puede restaurar?

Saludos "Sam.."

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/06/2015 11:30 am
Julen
Respuestas: 2894
Famed Member Admin
 

Hola,

Puedes optar por restaurar tu sitio web, a un punto de restauración anterior al problema.

Esto lo puedes hacer utilizando la herramienta cPremote Backup Management de su Panel de Hosting.

Revise los siguientes artículos que le servirán de guía para llevar a cabo esta tarea con éxito (tiene que restaurar los archivos y también la base de datos de la misma fecha):

- Restaura la carpeta public_html completa con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1720-restaura-la-carpeta-public-html-completa-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html
- Restaura una base de datos con cPremote Backup Management en cPanel - www.webempresa.com/blog/item/1717-restaura-una-base-de-datos-con-cpremote-backup-management-en-cpanel.html

Saludos


 
Respondido : 11/06/2015 1:23 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Disculpar pero la pregunta no la realice con la suficiente claridad...
En la versión anterior en la lista de pedidos les cliente aparece icono de pdf que enlaza con el pedido en dicho formato...

¿Para recupera que los nuevos pedidos se guarden como 8dcb07, asea con pdf...?

Que pluging me recomendáis, o solución... ¿Ahora ya no funciona así..?


 
Respondido : 11/06/2015 5:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Estas usando algún tipo de extensión para tus pedidos, por ejemplo :
http://extensions.joomla.org/extension/vm-invoices

Veo que esta extensión tiene la funcionalidad que buscas entre otras.

Saludos.


 
Respondido : 11/06/2015 5:51 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Jhon te adjunto captura a la vista NO.


 
Respondido : 11/06/2015 6:15 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Entonces el icono de descarga pdf de las ordenes, se ha generado para los pedidos anteriores pero no para nuevos pedidos?

Prueba renombrar temporalmente la carpeta : templates/TU_TEMPLATE/html/com_virtuemart

por ejemplo por back_com_virtumat y verifica

Saludos.


 
Respondido : 11/06/2015 6:33 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Siguiendo tus indicaciones re nombro la ruta de la carpeta...
Y genero el pedido 148f016 pero todo sigue igual.... El Albaran y Factura me da este error

La lista sigue igual...

Y si entro pulsando en el nuemro de pedido me da el siguiente error de ruta...

No hago nada espero....
Te comento que la actualización fue Joomla_3.4.0-Stable-Update_Package y VirtueMart 3.0.9
¿Parece ser que el conflicto puede estar aquí, tendría que haber sido 3.4.1 que actualice automáticamente?

Saludos "Sam..."


 
Respondido : 11/06/2015 7:10 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Los errores te aparecen asi renombres o no la carpeta indicada

Son errores de virtuemart, o de los datos de virtuemart , podrías probar reinstalado primero tu virtuemart, descargate la versión reciente descomprime e instala cada archivo de manera manual, como si no lo tuvieras, los datos de tus productos permanecerán

Realiza un backup de tu sitio antes de realizar esto

Saludos.


 
Respondido : 11/06/2015 9:15 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Jhon voy a reiniciar la instalación desde la versión antigua..
Para llegar a 3.4.1 y luego instalar VirtueMart 3.0.9
Mañana te doy noticias empezare al alba como dice la canción
https://www.youtube.com/watch?v=zPW_iz40Bl0
Estoy seguro que te gustara y la conocerás, un saludo Jhon, gracias....
73-51 EA2 .-/-..-/.//

"Sam.."


 
Respondido : 11/06/2015 9:53 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Reinstale una copia y actualice a 3.4.1 y VirtueMart 3.0.9
Pregunta aql pasar a esta versión de pierde las funciones del VM Invoice me da el sigiente error
TCPDF ERROR: The XObject Template '-1' doesn't exist!
En el primer pedido...


 
Respondido : 15/06/2015 11:52 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla

Sólo te sucede con algunos pedidos? o con todos?
Si realizas un nuevo pedido te sucede lo mismo?

Prueba desde una instalación nueva de un pack con Joomla 3, sin migrar, y verifica esta funcionalidad en tu cuenta.

PD. 🙂 Al alba

Salduos.


 
Respondido : 15/06/2015 5:25 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Sucede con todos los nuevos "CONFIRMADO"

Nueva instalación...
Contenido solo visible a usuarios registrados

NO SE CREA EL ARCHIVO PDF...
¿SE PIERDE ESTA FUNCIÓN, SE DEJA DE ENVIAR EL PEDIDO EN FORMATO PDF AL CLIENTE... Y EN VirtueMart?

¿SE PUEDE INSTALAR UN PLUGIN ES COMO SI FALTASE...?

Saludos
"Sam.."


 
Respondido : 15/06/2015 6:59 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Jhon SI QUE SE CREA. EN LA INSTALACIÓN NUEVA
CREE LA RUTA: /home/openreyfi/public_html/administrator/components/com_virtuemart/vmfiles/
VERIFIQUE Y SI SE MUESTRA COMO SIEMPRE ALBARAN DE ENTREGA Y FACTURA...

ME ENGAÑAROS LAS CRUCES EN LA ACTUALIZACIÓN, SE VISUALIZA ASÍ Y LUEGO SE PONE NORMAL.
"Sam.."
DISCULPA MI RESPUESTA...

Espero indicaciones...


 
Respondido : 15/06/2015 7:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

En el sitio en donde tienes problemas te sale al´gun mensaje para corregir rutas?, verifica si se crean los archivos en la ruta definida

Pasa una revisión con Stephan en la cuenta en la que tienes problemas y verifica si te reporta algo relacionado con permisos o mensajes de error_log

Saludos


 
Respondido : 15/06/2015 10:41 pm
Sampi & Roge
Respuestas: 539
Honorable Member
Topic starter
 

Jhon continua sin crear el PDF....

Ya veras resultados en ticket soporte de Stefan..


 
Respondido : 17/06/2015 1:33 pm
Página 1 / 3