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actualizar a joomla 3.x.x  

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Andres
 Andres
Usuario experto

He intentado en varias ocasiones actualizar el joomla, y cuando esta a punto de terminar se queda la pantalla en blanco y se bloquea la web.

he seguido vuestro articulo

la plantilla esta actualizada a joomla 3

cual puede ser el error

gracias

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Respondido : 01/02/2015 11:48 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Andrés,

¿Desde que versión "exacta" tratas de actualizar y a que versión "exacta"?

¿Que procedimiento de actualización sigues "manual" o "automático"?

Procedimiento resumido:

1. Copia de Seguridad, ya sea con Akeeba Backup o desde tu cPanel, Archivos, Respaldos.
2. Actualiza a la versión estable 2.5.28 que corrige entre otras cosas el LIve Updater de Joomla.
3. Desinstalar Akeeba Backup completamente.
4. Asegúrate que tu Hosting se ejecuta bajo PHP 5.3 (Desde tu cPanel, Estadisticas, abajo lo ves).
5. Procede a realizar la actualización de Joomla 2.5.28 a Joomla 3.3.6

Cuentanos como ha ido ¡saludos!

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Respondido : 02/02/2015 3:02 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andres
 Andres
Usuario experto

De la versión 2.5.28 a la versión 3.3.6
lo he intentado manual y automáticamente y he seguido todo el procedimiento

1. Copia de Seguridad, ya sea con Akeeba Backup o desde tu cPanel, Archivos, Respaldos.
2. Actualiza a la versión estable 2.5.28 que corrige entre otras cosas el LIve Updater de Joomla.
3. Desinstalar Akeeba Backup completamente.
4. Asegúrate que tu Hosting se ejecuta bajo PHP 5.3 (Desde tu cPanel, Estadisticas, abajo lo ves).
5. Procede a realizar la actualización de Joomla 2.5.28 a Joomla 3.3.6

gracias

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Respondido : 02/02/2015 7:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has podido realizarlo correctamente?, indícanos q ue problemas presentas

Saludos.

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Respondido : 02/02/2015 9:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Andres
 Andres
Usuario experto

Hola siguen el mismo problema cuando esta la actualización al 83 %, se queda la pantalla en blanco y la web también, cual puede ser el motivo he seguido los pasos tal cual los esplicais
gracias

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Respondido : 02/02/2015 9:51 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Te reporta algo el error_log?, es una rachivo q se crea en la raiz o dentro de la carpeta administrator

Desactiva todas las extensiones de terceros, incluso la plantilla, cambiandola a una por defecto, antes de realizar la migración y verifica si te sucede lo mismo

Podrías probar bajando el sitio web a local y verifficar si te sucede lo mismo ya que algunas veces puedes tener al´gun código que el firewall lo puede bloquear

Saludos.

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Respondido : 02/02/2015 10:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Andres
 Andres
Usuario experto

He desactivado todos los extensiones de terceros, instalado manualmente, pero hace exactamente igual
"Te reporta algo el error_log" salen errores pero atrasados ninguno de estos días que estoy intentando la actualización, hay alguna forma de saber el motivo, la web lleva tres días mal y los clientes empiezan a preguntar

gracias

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Respondido : 02/02/2015 10:55 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Ejecuta Stephan desde tu área de clientes y verifica si te brinda referencias al error 500, envíenos las lineas con fechas actuales para poder revisarlo.

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Respondido : 03/02/2015 2:25 am

Andres
 Andres
Usuario experto

Esta es la ejecución de Stephan

"La cuenta tiene asignado el plan JoomlaTienda1gb en el servidor, está ocupando un espacio de 221M /home/naturcha, está usando la IP (178.33.113.220) y ejecuta PHP 5.3
Vemos que la IP 85.50.220.196 no está ni ha estado bloqueada en el servidor en los últimos días

Vemos que su dirección IP está añadida a nuestra lista de ips ignoradas en el Firewall para que no se bloquee su ip:
Feb 3 00:28:50 cp81 lfd[870969]: Failed IMAP login from 85.50.220.196 - ignored
Feb 3 00:30:25 cp81 lfd[870969]: Failed IMAP login from 85.50.220.196 - ignored
Feb 3 00:32:25 cp81 lfd[870969]: Failed IMAP login from 85.50.220.196 - ignored
Feb 3 00:33:31 cp81 lfd[870969]: Failed IMAP login from 85.50.220.196 - ignored
Feb 3 00:34:46 cp81 lfd[870969]: Failed IMAP login from 85.50.220.196 - ignored
Feb 3 00:36:16 cp81 lfd[870969]: Failed IMAP login from 85.50.220.196 - ignored

Revisión Tmp de la cuenta:

Tamaño de los directorios tmp de la cuenta:

31.3008 MB /home/naturcha/public_html/tmp

Revisión Joomlas Instalados:

Directorio raíz de la web e información:

- naturchaya.com

Metadescripción: Venta de productos naturales y de cultivo biológico en nuestra tienda online de Barcelona.
Dominios: naturchaya.es www.naturchaya.com www.naturchaya.es
Directorio: /home/naturcha/public_html/
Versión: 2.5.28
Base de Datos: naturcha_pts1
Tipo de BBDD: mysqli
Usuario de BBDD: naturcha_pts1
Prejijo: w47fa_
Host: localhost
Mailer: mail
El sitio tiene las URLs amigables habilitadas
El sitio tiene la CACHE DESHABILITADA, si tiene más de 5.000 visitas mensuales le recomendamos activarlo.
Le recomendamos la lectura de los siguientes artículos del Blog de Webempresa por si le son de utilidad:
*
* https://www.webempresa.com/blog/item/1099-mejorando-la-carga-de-joomla-con-jch-optimize.html

Tiene VirtueMart instalado: 3.0.4 MINOR, Codename Corvus, 8672

Revisión Errores de autenticacion en correo o cuentas superando la cuota:

Vemos que hay errores en las cuentas de correo:

Feb 2 00:06:02 cp81 dovecot: imap-login: Disconnected (auth failed, 3 attempts in 15 secs): user=pedidos@naturchaya.com, method=PLAIN, rip=85.50.220.196, lip=178.33.113.220, TLS, session=5nfV4A4OKgBVMtzE

Revise la configuración de correo de estas cuentas porque tienen mal configurado el usuario o la contraseña:

3 attempts in 15 secs): pedidos@naturchaya.com

Para cambiar las contraseñas de sus cuentas de correo tiene que acceder a su panel de control cPanel.

Acceda a Cuentas de Correo y verá que abajo aparecen las cuentas de correo y desde el desplegable de funciones puede cambiar la contraseña.
No tenemos la contraseña anterior guardada ya que no almacenamos las contraseñas.
Este vídeo le servirá: https://www.webempresa.com/videosrvskin/9-cambiando-contrasena-correos/index.htm

CONSEJOS: Por su seguridad, la contraseña debe tener al menos 10 caracteres y entre ellos algún carácter extraño uno o dos (#%&/())

Puede verificar la robustez de sus contraseñas desde el siguiente enlace: http://www.passwordmeter.com/

Verificando si desde la IP del cliente hay accesos incorrectos sin autenticación al correo.
----------------------------------------------------------------------------------------
Feb 3 00:35:44 cp81 dovecot: imap-login: Aborted login (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=85.50.220.196, lip=178.33.113.220, session=ol28aSMOvwBVMtzE
Feb 3 00:35:44 cp81 dovecot: pop3-login: Aborted login (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=85.50.220.196, lip=178.33.113.220, session=zmy8aSMOwgBVMtzE
Feb 3 00:35:44 cp81 dovecot: pop3-login: Aborted login (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=85.50.220.196, lip=178.33.113.220, session=3m28aSMOxABVMtzE
Feb 3 00:35:44 cp81 dovecot: imap-login: Aborted login (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=85.50.220.196, lip=178.33.113.220, session=yXS8aSMOywBVMtzE
Feb 3 00:35:44 cp81 dovecot: imap-login: Aborted login (no auth attempts in 0 secs): user=, rip=85.50.220.196, lip=178.33.113.220, session=7YK8aSMOzQBVMtzE

Revise la configuración de correo de las cuentas que tenga configuradas en su programa para gestionar el correo porque tiene alguna cuenta que no se identifica correctamente y parece que no esté utilizando el usuario y contraseña correctos o tenga mal configurados los parámetros de acceso a una de las cuentas de correo que usa.

Acceda a su cPanel, Cuentas de Correo, y verá que abajo aparecen las cuentas de correo y desde el desplegable de funciones tiene una opción llamada MORE, Configurar Cliente de Correo, desde donde puede revisar las configuraciones de este apartado o bien use el AutoConfig para el programa de correo que utilice.

----------------------------------------------------------------------------------------

Revisión
Restauraciones desde cPremote
:

Se han encontrado estas restauraciones realizadas desde cPremote en su cuenta:

Sun, 01 Feb 2015 19:05:02 +0100 : Restoring home folder for the user naturcha from daily backup
Sun, 01 Feb 2015 19:15:02 +0100 : Restoring home folder for the user naturcha from daily backup
Sun, 01 Feb 2015 23:00:03 +0100 : Restoring database naturcha_pts1 for the user naturcha from daily backup
Sun, 01 Feb 2015 23:05:02 +0100 : Restoring database naturcha_pts2 for the user naturcha from daily backup
Sun, 01 Feb 2015 23:25:01 +0100 : Restoring home folder for the user naturcha from daily backup
Sun, 01 Feb 2015 23:30:04 +0100 : Restoring database naturcha_pts1 for the user naturcha from daily backup
Sun, 01 Feb 2015 23:35:02 +0100 : Restoring database naturcha_pts2 for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 00:05:01 +0100 : Restoring home folder for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 00:10:02 +0100 : Restoring database naturcha_pts1 for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 00:15:02 +0100 : Restoring database naturcha_pts2 for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 00:25:01 +0100 : Restoring home folder for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 00:30:03 +0100 : Restoring database naturcha_pts1 for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 00:35:02 +0100 : Restoring database naturcha_pts2 for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 19:25:03 +0100 : Restoring home folder for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 19:30:02 +0100 : Restoring database naturcha_pts1 for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 19:35:02 +0100 : Restoring database naturcha_pts2 for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 22:30:01 +0100 : Restoring home folder for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 22:35:02 +0100 : Restoring database naturcha_pts1 for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 22:40:01 +0100 : Restoring database naturcha_pts2 for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 22:45:01 +0100 : Restoring home folder for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 22:55:01 +0100 : Restoring home folder for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 23:00:02 +0100 : Restoring database naturcha_pts1 for the user naturcha from daily backup
Mon, 02 Feb 2015 23:05:02 +0100 : Restoring database naturcha_pts2 for the user naturcha from daily backup

Revisión Copias en su cPanel vía cPremote:
Revisión cPremote

Tiene disponibles las copias de seguridad de cpRemote que puede recuperar usted mismo de estos días:
-Copia diaria: 03-Feb-2015
-Copia semanal: 01-Feb-2015
-Copia mensual: 01-Feb-2015
Si quiere recuperar su cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de uno de estos días puede usar desde su cPanel el cpRemote. Siga el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Además, tenemos disponibles otras copias completas de su cuenta de hosting que puede ver en la 'Revisión Copias'. Estas copias son ficheros .tar.gz que contienen copias completas de su cuenta de cPanel.

Revisión Copias en el Servidor de backup:

Estas son las copias de seguridad que tenemos en el servidor de backups (tenga en cuenta que si recuperamos la copia de seguridad de su cuenta perderá todas las configuraciones,emails, bases de datos y
ficheros que no haya bajado desde la fecha de la copia):

Servidor de Backup: bk07
Servidor de Backup: bk08
Servidor de Backup: bksys01
Servidor de backup: bk06
-rw-r--r-- 1 cp81ftp cp81ftp 75M Feb 1 04:34 /home2/cpbackup/cp81/cpbackup/daily/naturcha.tar.gz bk06
Servidor de backup: bk09
Servidor de backup: bk11
Servidor de backup: on01
-rw-r--r-- 1 514 514 98M Jan 25 04:22 /copias-bk06/home2/cpbackup/cp81/cpbackup/daily/naturcha.tar.gz on01
Servidor de backup: on02
Si quiere recuperar una copia de seguridad indíquenos de que día quiere recuperar la copia, esta solicitud conlleva la aceptación a perder toda la información desde la fecha de la copia hasta el momento de la restauración, en el caso que use en nuestro hosting las cuentas de email tendría que bajarse antes de solicitarnos que restauremos, todo el correo de las cuentas que use en nuestro servidor."

Por lo que leo por aquí se puede pedir una copia de seguridad de hace varios dias?
para restaurar toda la web antes de tener el problema con la actualización de News Show Pro GK5
gracias
.........................................

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Respondido : 03/02/2015 6:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, efectivamente, puedes solicitar una restauración de toda tu cuenta a través de tickets de soporte de alguna de las copias que te dio como referencia stephan

Saludos.

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Respondido : 03/02/2015 8:26 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Andres
 Andres
Usuario experto

Hola
Pero lo que yo quiero saber es si habéis encontrado algún error por el que no puedo actualizar a joomla 3.x ese el motivo que yo enviara la ejecución de Stephan, solicitada por vosotros, este es el cuarto tema que abro en una semana, y todavía no se como se solucionar el problema ni cual es y por la web sigo teniendo quejas del mal funcionamiento, por parte de los clientes, tiene esto alguna solucion
gracias

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Respondido : 03/02/2015 8:34 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El reporte no muestra ningún error, prueba a descargar el paquete: https://github.com/joomla/joomla-cms/releases/download/3.3.6/Joomla_3.3.6-Stable-Update_Package.zip y luego vete a extensiones => gestor de extensiones y verifica subiendo fichero para instalar. Con esa opción manual comprueba si se actualiza.

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Respondido : 04/02/2015 12:17 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andres
 Andres
Usuario experto

Hola
Esta prueba ya la había realizado anteriormente, he vuelto a realizarla y pasa exactamente lo mismo se queda en blanco la pantalla sin terminar de instalar y se cuelga la web, os mando dos imágenes para que veáis o mejor dicho para que no veáis porque queda todo en blanco, sigo preguntando lo mismo que solución veis, mis clientes se empiezan a molestar por la situación de la web
gracias

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Respondido : 04/02/2015 12:48 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para descartar si es un problema del Hosting puedes hacer una prueba en localhost, puedes generar una copia con Akeeba Backup y luego probar si te funciona la actualización.

ResponderCitar
Respondido : 04/02/2015 12:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Andres
 Andres
Usuario experto

hola
me puedes indicar los pasos a seguir
gracias

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Respondido : 04/02/2015 12:53 am
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